24 de septiembre de 2010

Buses y más buses

Parece que hoy ha sido mi día con los buses
Foto hecha por Natalia Ortiz en la Expo de Zaragoza
He llegado a las 8:09h a la parada del bus y he podido despedir incluso al bus que tenía que coger. El siguiente, según la parada, llegaría dentro de 7 minutos, durante los cuales se ha formado un atasco. He cogido el bus y me ha costado, pues no sé… 6 ó 7 minutos de reloj llegar a la siguiente parada y como es lógico, ya me estaba poniendo nerviosa. Y cuando el bus iba por la mitad del camino para la siguiente, ahí estaba el causante… un coche de policía vacío y aparcado a doble fila. Supongo que algo importante tendrían que hacer los señores policías (por eso de que siempre van de dos en dos), pero a mí me enseñaron de pequeña, que no había que aparcar a doble fila ni para 5 minutos, aunque luego no sea práctico en según qué momentos y no lo respetemos, aparcando en doble fila esos pocos minutos para algo que no cuesta apenas, pero mirando un sitio en el que no se estorbe. Sin embargo, siendo en este caso en particular, una zona de mucho tráfico y que dejaba solamente un carril libre para la circulación, es fastidiar mucho a los demás.
Ya tenía todas conmigo para llegar tarde a la universidad, pero cuando tenía que hacer transbordo ha llegado mi rescatador =), un bus de una línea que al menos, a esas horas, que son las que controlo yo, suele ir casi vacío y hemos cabido todos los que estabámos en la parada, de sobras. Así que he tenido suerte y he llegado bien ^^, aunque esto es una excepción porque cuando se dan casos similares con variantes, los posibles buses de transbordo están llenos y ni abren las puertas.

Y luego, estaba en otra zona de la ciudad, y al ir a por otro bus, he visto desde la acera de enfrente cómo se iba el bus que tenía que coger porque el semáforo estaba en rojo y pasaban muchos coches, sólo que esta vez con más mala leche, porque pegado venía otro. Al menos, un minuto después, cuando por fin conseguí cruzar, llegó un tercero y ya fue la buena.
Natalia Ortiz [24-09-2010]


Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...