14 de septiembre de 2010

Comienzo del blog: "vacaciones"

El tiempo de mi presente descanso, y probablemente ni eso, está estimado en 7 días y 19 horas.
Un rato descansando en una cama… después de levantarme a las 7 y media de la mañana, de aguantar 3 horas y media en un examen escrito, de comer un bocadillo como comida con la habitual coca cola ya, teniendo apenas tiempo para descansar y permanecer 2 horas más realizando un examen a través de un ordenador. En suma, agotada y con la espalda destrozada.

Quiero seguir descansando, pero nunca he sabido estar sin hacer nada y me apetece hacer algo que me guste, así que la afortunada es Dirty Dancing, por el baile, la música, el amor correspondido, las vacaciones de verano, la juventud; mientras, una pequeña bolsa de palomitas con miel de Frutos Secos El Rincón se vacía, a la vez que una lata de coca cola, por capricho en esta ocasión.

Momentos como este son el resultado de este verano de estudio, con la única diferencia que después del día de hoy, “empiezan” mis vacaciones o mi relativo descanso, según se mire. ¿Pero verdaderamente todo esto servirá de algo? Ojalá. Aunque sea tarde y no temprano.

Luchando. Después de todo, así seguiré porque siempre ha sido así… sólo que ahora, con mis informáticos =)




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Primer comentario! Y en el primer post :).

    Sigue con el blog, las cosas que se hacen con ilusión siempre aportan un poco más de felicidad. Y por lo demás, en todo... ¡A luchar! Todo acaba yendo bien cuando se lucha.

    Un besazo Natalia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^
    Me alegro de que hayas sido el primero en comentar jeje. Me ha costado, pero ya está arreglado =)
    Y poco a poco, ya iremos con todo, a ver!
    Un beso, Aitor! :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...