23 de septiembre de 2010

"Diario" informático


He estado cambiando los libros de sitio para dejarlos en la posición que más me interese y dejando los más próximos y accesibles los próximos que espero, y he dicho espero, leer *.*, que otra cosa es que luego pueda y tenga ganas, que me da que no podré por falta de tiempo, como me suele ocurrir. En la zona de más difícil acceso, moví un libro sin darme cuenta de que al lado había una araña, aunque en cuanto la percibí, me extrañó muchísimo que ni se hubiera inmutado. Pero después de darle el toque de gracia, me pareció normal, ya que vi como caía en plan polvo deshecho. Algo que no había visto nunca.
Lástima no encontrarse con arañas como estas *.*
He terminado de cenar y me he puesto al portátil, dejando tuenti y messenger encendidos, pero sin hablar con nadie, y viendo la televisión en el sofá.
Oigo un pitido propio de messenger… una compañera me saluda diciendo mi típico “Mujeeer”. Será de esas expresiones que le pego a la gente :P
Los melones avanzados han comenzado hoy; otros melones empezarán mañana. Pero todos los melones lucharán por conseguirlo =)
Natalia Ortiz [20-09-2010]


Fuentes: Google imágenes, aquesabenlasnubes y Natalia Ortiz




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

2 comentarios:

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...