25 de septiembre de 2010

Operaciones

Las misses de antes tenían su mérito, claro que unas más y otras menos… pero ¿y las de ahora? Con la de operadas que hay, porque o bien les aumentan algo o bien se lo disminuyen, aunque yo creo que mayormente es lo primero. Y lo segundo será para la peligrosa y cotidiana celulitis, principalmente lo más seguro.
Los ojos quizá sea lo que menos varíe gente
Así quién no va a ser bello, si hoy en día se puede operar de todo para ser lo más perfecto posible, aunque sea una perfección antinatural y carezca de valor.
Pero es que hay tanto cambio innecesario, incómodo e inentendible como las uñas de la imagen... que para qué hacen falta unas uñas tan largas que no benefician en nada o ponerse unas pestañas postizas, larguísimas, feas y nada naturales.

Cada vez se tiende a teñir el pelo desde más joven, aunque no se tenga ninguna cana y no haga ninguna falta; aunque otra cosa es encontrar color y corte adecuados.
Y si no, díganselo a muchas famosas que de jóvenes no eran ni una pizca de bellas de lo que son ahora siendo ya señoras. Es la parte ilógica de la vida, ya que la juventud otorga una belleza que el tiempo va robando poco a poco y que la única forma de prolongar durante algún tiempo, mayor o menor según cada uno, es mediante operaciones y tratamientos de estética. Aunque también puede tener que ver la genética y el tipo de piel en el tema de las arrugas, por ejemplo.
Ni que decir cabe que muchas chicas parecen algo con kilos de maquillaje, que luego vete a saber el loro que hay debajo de aquello. Y si es joven y ya va con tanta capa, malooo porque por leyes naturales, no se va a mejor.
Es una lástima que no se pueda cambiar la altura con una operación o una medicación, porque habría mucha gente que también se apuntaría a ello; mas no se puede tener todo.
Cada persona que haga lo que quiera, claro, tanto sea mujer como hombre, pero quizás deberían prohibir la participación a todas las que estén más que retocadas en concursos como el de las misses o puede que misters más que retocados, que a saber… ¿o no? O incluso, haciendo distinción con un concurso para la gente operadísima y otro para la gente con cuerpo natural.
Y es que hay algunas personas que se operan todo lo operabley si no se operan más es porque no pueden


Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz





La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...