15 de septiembre de 2010

Problema comentarios

La función de comentarios no está desactivada, es que a pesar de que está seleccionada la opción adecuada para que se puedan poner comentarios, no aparece esa opción. He estado buscando posibles soluciones, pero ninguna me sirve. La plantilla de mi blog está modificada y puede que tenga una incompatibilidad con la función de los comentarios. Espero arreglar este problema antes o después. No obstante, si alguien quisiera contactar conmigo por lo que sea, mi correo está puesto en el perfil. Y si alguien supiera cómo arreglar el problema  y me escribiera al correo, se lo agradecería =)

Imagen de la "mejora"

Esta es la única "mejora" después de tanto buscar el problema: después de publicar una entrada, que debajo de ésta, ponga "0 comentarios:
                             '>Publicar un comentario en la entrada".
Sin embargo, al hacer click en el enlace de "Publicar un comentario en la entrada", no funciona ni hay ningún cambio. Al salir de la página, desaparecen esas dos líneas y todo vuelve a estar como antes.




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...