17 de septiembre de 2010

Programación 18/19-09-2010

La película que mejor pinta tiene este fin de semana para mi gusto es… La señora Doubtfire.


Es una comedia ganadora de un Oscar y está protagonizada por Robin Williams. Trata de un matrimonio con hijos que se divorcia. El padre es Robin Williams y debido a la necesidad que tiene de ver a sus hijos, se hace pasar por una señora mayor que hace de niñera. Interpreta a la señora Doubtfire. El sábado a las 22:30h en la Cuatro.

Sin embargo, el gran estreno de esta semana es Camp Rock 2, el sábado a las 21:30h en Disney channel.
Dos años después de Camp Rock, estrenan la segunda parte en la que habrá una lucha entre campamentos. Demi Lovato parece haber cambiado de estilo y ha dejado de esconderse bajo su flequillo. Al grupo de los Jonas Brothers compuesto por Kevin, Joe y Nick, se une su hermano pequeño Frankie, de 10 años, como ya hizo en la serie de Disney Jonas. Y se ha aceptado de buen grado que Nick tenga una historia de amor, en vez de que la película se centre solamente en Demi y Joe como ocurrió en la anterior.



De momento, no sé toda la programación del domingo, por lo que, nombro un par de películas a destacar, con posibilidad de añadir alguna más en cuanto ya la sepa entera.

El domingo… Titanic, a las 15:25h en la Sexta, protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet. Ya cansa de la de veces que ha salido en la tele y no creo que haga falta que cuente un poco de qué va ni nada =P


Y para los maños concretamente, Blade Runner en Antena Aragón a las 23:25h. Es una película dirigida por Ridley Scott, protagonizada por Harrison Ford y estrenada en 1982, que obtuvo dos nominaciones a los Oscar y que es considerada un clásico de la ciencia ficción. A mucha gente le parece muy buena, pero a mí particularmente, no me gusta.


Fuentes: Google imágenes, el teletexto y el periódico 20 minutos





La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...