22 de septiembre de 2010

Selena Gomez


Selena Gomez tiene 18 años y es conocida fundamentalmente por ser la protagonista de Los Magos de Waverly Place,  Alex Russo, que siempre está fastidiando a su hermano mayor Justin, interpretado por David Henrie.
Comenzó su carrera de actriz en la serie Barney and Friends, en la que interpretaba el papel de Gianna cuando tenía 7 años.
En el año 2004, fue descubierta por Disney en un casting nacional y apareció de invitada especial en series como Hotel, Dulce Hotel y Hannah Montana. Mas, hasta el año 2007 no consigue su papel como Alex Russo. Además de que en el verano de 2009, se hizo un especial  de tres capítulos que transcurría en la serie de los gemelos, y que aparecían tanto los protagonistas de Los Magos de Waverly Place como los de Hannah Montana, llamado Wizards on Deck with Hannah Montana.
También, consiguió el papel protagonista en Another Cinderella Story, secuela de A Cinderella Story protagonizada por Hilary Duff años atrás, y en la que aparece la canción Tell Me Something I don’t Know; uno de los papeles protagonistas en Programa de Protección de Princesas, junto a su compañera Disney, Demi Lovato, en la cual ambas interpretan la canción principal One and The same. Incluso, ha habido película de Los Magos de Waverly Place y se espera que próximamente haya otra.

 Another Cinderella Story


Recientemente, se ha estrenado en el cine Ramona and Beezus, en el que interpreta a esta última. Además, este verano ha estado rodando una película en Europa, principalmente en Budapest, llamada Montecarlo en la que tiene uno de los tres papeles protagonistas.
Hay que destacar que en octubre de 2008 fue nombrada portavoz de UNICEF en la campaña Trick-or-Treat (Truco o Trato), que alentó a los niños para recaudar dinero en Halloween para ayudar a los niños que lo necesitan. Y en agosto de 2009, se convirtió en embajadora de UNICEF. También, realizó un concierto benéfico para el Teletón de México, que ayuda a recaudar dinero para ayudar a la creación de Centros de Rehabilitación Infantil (CRIT) para niños con diferentes discapacidades, e hizo su donativo en vivo. Entre otras muchas ayudas y aportaciones en las que ha trabajado o trabaja activamente.
Actualmente es la vocalista de Selena Gomez and The Scene, banda de pop rock estadounidense formada en 2008, que sacó su álbum de debut Kiss and Tell el 29 de septiembre de 2009. Del cual, canciones como Naturally o Falling Down tienen videoclip.

Su segundo álbum de estudio se llama A Year Without Rain y ha salido a la venta recientemente en CD, el 17 de septiembre.
Sin embargo, ayer, 21 de septiembre, se sacó una edición estándar y una edición de lujo.
El primer videoclip que se ha visto del disco es Round and Round, mientras que el segundo, es A Year Without Rain, como el propio nombre del disco.
Es joven, pero va creándose una buena carrera artística y llegará lejos =) 
Algo que es de valorar es que no realiza escándalos.
Fuentes: wikipedia, Google imágnes y Natalia Ortiz

La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

2 comentarios:

  1. no creen que el disco que saldra el titulo casi casi como el de shakira sale el sol

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, ahora que lo dices tienes razón. Va a tener un nombre casi igual: "When the Sun Goes Down". La mayor diferencia será que el nombre es en inglés

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...