23 de octubre de 2010

Carlos Latre en El Hormiguero

El miércoles, el invitado del programa El Hormiguero fue Carlos Latre.

Yo lo conocía de antes, tanto físicamente como de nombre, por su humor, y por doblajes en películas como la de Garfield o El libro de la selva 2. No obstante, como siempre ocurre, no lo conocemos todos, y al realizar comentarios con un par de compañeros y tener un profesor con el mismo apellido, la imaginación da mucho de sí.
Hablando con un compañero, que casi seguro que habría visto el programa, se me ocurrió preguntarle si había visto a Latre disfrazado de princesa, a lo que obviamente me respondió que no, se rió y me preguntó a qué venía eso. Y la verdad, sería interesante saber la imagen que formó en su cabeza jajajaja... pobre hombre. Desde luego que me imaginé la situación xD Tiene su gracia lo que puede hacer que dos personas compartan apellido jaja.

Después, una compañera me habló del programa y me dijo que se superaban cada vez más con espacios como el de las palabras en chino, en el cual el presentador le dice una palabra en chino al invitado y tres posibles significados, con un ejemplo cada uno. A mí, personalmente, me parece fácil saber cuál es la respuesta sin no saber nada del idioma porque siempre le buscan un significado que suena bastante mal, pero hay una palabra en la que el significado pensado sin malpensar suena bien o simplemente, mejor que las demás. Sin embargo, Latre no acertó más que una y pensé que fue un poco torpe en ello, así que se lo dije a la compañera por el tema que había sacado y cómo no, me dijo que no entendía de qué le estaba hablando.

Simplemente, lo cuento por curioso, al menos para mí, jeje.
¡Ah sí! Que no se me olvide…
Y nos dieron las dos y Latré xP


Fuentes: Google imágenes, El Hormiguero y Natalia Ortiz





La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

2 comentarios:

  1. Yo lo vi y no dejé de reírme todo el tiempo que duro el programa. Como imitador es un hacha, lo clava.
    Un saludo Natalia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es bueno :)
    Un saludo Raquel

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...