8 de octubre de 2010

Cumpleaños feliz (8)

No ha pasado un año de golpe… simplemente hoy es el día de mi cumpleaños y aunque ayer no tuviera la edad redonda que tengo hoy, solamente hay un día de diferencia o incluso unas horas, según se mire. Aunque el cumplimiento presente me lo tomo a bien, al que viene no me lo tomaré igual al empezar la segunda decena de vida.



Si pienso en el último año, puedo ver muchas diferencias en mi vida, ya que comencé una nueva etapa al empezar la universidad y poco a poco fui conociendo a mis compañeros informáticos =)
Aunque después con la confianza propia de la amistad y sobre todo, de tener una melona oficial entre nosotros… nos convertimos en melones informáticos, por apodo de ella. (¿Cambiarás de fruta algún día por variar? xD)
Hemos estado todos juntos, pasando días enteros en la universidad; ya sea por las clases, por trabajos, por prácticas, por dudas que nos solucionábamos entre nosotros o que preguntábamos a los profesores… incluso comiendo juntos y aprendiendo que a ninguno nos gusta el pimiento, por ejemplo. (¡Qué pandilla!).


Nos hemos alegrado juntos con las buenas notas y hemos sufrido cuando los profesores se han cebado al poner el examen, al corregirlo o porque no ha sido nuestro día y nos ha salido mal.
Sea como sea, todo esto y más…
Puedo decir que he conocido a mucha gente durante este año… grandes y buenas personas =)
Y nos hemos ayudado en todo lo que hemos podido porque sabemos aprovechar lo que a cada uno se le da bien ^^ y tenemos interés de ayudar a los compañeros.
Os agradezco a todos el estar ahí siempre. Sois buena gente. Tenedlo presente. (Qué bonito me ha quedado TT.TT)
Y nada, maños, ¡que os quiero! Y al resto de peña, también ehhh, jeje.
Cuando decían que en la universidad se hacen grandes amigos, decían la verdad =P


Y damos comienzo con las fiestas del Pilar, con este año más y celebrándolo esta noche ^^



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

6 comentarios:

  1. De nada ^^
    Y que conste que esto lo tenía escrito del día 7 y lo ultimé la mañana del 8 jeje... antes de saber nada del regalo y demás.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Natalia ^^
    Te ha salido una entrada preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Seguiré leyendo tu estupendo blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias doblemente, Ángel jaja =)
    Y tú a ver si actualizas más el tuyo :P

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...