4 de octubre de 2010

Encuesta "¿De qué te gustaría que tratara el blog, principalmente?"

Este ha sido el resultado de la encuesta "¿De qué te gustaría que tratara el blog, principalmente?"

Musica/cantantes: 8
Deporte/deportistas: 3
Peliculas/actores: 8
Libros/autores: 6
Noticias: 2
Un poco de todo: 5

Paso a analizar y a contaros a los lectores tanto los que respondierais a la encuesta como a los que no...

Considero que la mejor opción es la de Un poco de todo, porque así hay variedad, no se hace todo parecido y resulta más entretenido.

Noticias, es el menos interesante para todos en general, incluída yo, y el que menos juego considero que me da para escribir.

Películas/actores, como me gusta bastante ver películas, no es algo que me sea difícil para tratar y dedicarle varias entradas ^^

Sin embargo, Libros/autores, al no tener casi tiempo libre, me resulta más complicado leerme un libro y luego escribir sobre él, porque probablemente lo destriparía y os quitaría la ilusión. Además de que estando todo el día con apuntes, libros y demás, no me apetece mucho agarrar un libro para leer. Y de autores, al no leer casi, cuesta más. No obstante, lo intentaré =)

De Música/cantantes, de algún disco que me guste o de algún cantante al que siga bastante y sepa de él, puedo intentar contar la biografía o comentar las canciones que me gusten más.

Y de Deporte/deportistas, intentaré hablar de algunos deportistas y de lo que van consiguiendo, pero no es un ámbito al que siga mucho, por lo que no podré escribir mucho del tema. Podría tener para rato para escribir sobre fútbol, pero no es plan de escribir de este deporte que está presente todos los días en todos los medios de comunicación. La gracia está en hablar de otros deportes y deportistas de los que no se habla constantemente y que son buenos en lo suyo.

Con esto, termino de comentar la encuenta... y próximamente ¡más ideas y diferentes!


Fuentes: Natalia Ortiz y La magia de las palabras


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

2 comentarios:

  1. Hola Natalia, acabo de leer el comentario que dejaste en mi blog sobre la duda que tenías para insertar videos de youtube a tu blog. Pues tienes que pinchar donde dice insertar, debajo del video, y copias el link. También puedes personalizar la inserción, cambiando el tamaño del video y el color.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    A mi me gustan los blog variados, que toquen un poco de todo, pero especialmente me gusta el cine, la literatura, y la música que es mi pasión, así que seguiré de cerca tu blog.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel! Muchas gracias, claro que me ha servido ^^ No sabía que estaba esa opción en los videos de youtube, es mi primer y único blog y no se me había dado la circunstancia.
    Me alegro de que lo quieras seguir y espero que te guste =) Gracias!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...