9 de octubre de 2010

Una carta sobre las fiestas del Pilar


Hoy voy a hacer un cambio importante y es que lo siguiente no está escrito por mí. El autor es Javier Gómez y es una carta al director de ADN que fue publicada el día 8 de octubre.

Dice así:
¡Viva la virgen del Pilar!

Como buen zaragozano siempre que puedo echo una mano,

y me precio de saber estar, y a todo el mundo respetar.
Me siento feliz y orgulloso, el 12 de octubre, el más dichoso.
A reír, a cantar y a bailar que son las fiestas del Pilar.                                                                                            
El Ebro se tiñe de rojo cuando la virgen le cuca un ojo.
Que está esperando su manto el más preciado, el de más encanto.
Cachirulos al viento alegría, cachondeo y movimiento.
Jotas de pasión y sentimiento que te encogen el corazón en un momento.
Ande que no ande, alpargata grande, que soy baturro para lo que usted mande.
Y aunque un poco cabezón soy noble de corazón.
Maños y mañas, tente de toda España, invitados están a darle caña.
Y también los del extranjero, que aquí queremos al mundo entero.
Nunca me arrepentiré de la tierra que vio nacer.
Vaya donde vaya, siempre he de recordar a mi tierra, a mi gente, a mi Pilar.


A mí me gustó cuando lo leí. Está muy bien ^^ ¡Espero que os guste a vosotros también!
Y felices fiestas del Pilar a los que seáis de aquí ;) o a los que vengáis de visita :P




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...