5 de octubre de 2010

Huida del cuento - Maltrato

Huida del cuento [imperfecto]

Este cuento no es perfecto
tampoco es un sueño
ni él es tu dueño.

Libérate de tus cadenas.
Ya no merece la pena
que pagues esta condena.

Aunque pienses que sí
no es tu motivo para vivir
no es tu razón de existir
él no te quiere a ti.

Aunque no lo veas
sin que te lo creas
profundo puede ser un instante
mas todo quedará distante

Aparecerá quien siempre esperaste
Quien soñaste que amaste
Y tendrás tu razón para sonreír
Consigue tu final feliz

[Inspiración temprana la de las 8 de la mañana]




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©


Esto no se parece en nada a lo que he escrito hasta ahora en el blog. Se me ha ocurrido esta mañana antes de ir a la universidad, como dejo ahí reflejado. Espero que os guste =)

6 comentarios:

  1. Esas inspiraciones tempraneras son lo mejor. Muchas de los relatos que he escrito en mi vida surgieron de esa forma también.
    Me gusta el poema, sobre todo el último párrafo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo muchas veces tengo ideas por la noche... pero me lo guardo para mí misma normalmente.
    Gracias ^^ Me alegro de que sigas el blog, y sobre todo de que te guste.
    Lo único que al final, llenarás tú sola el blog de firmas jajaja.
    Gracias =)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Natalia, estas hecha una artista, sigue así, que mola mucho! intenaré seguirte todo lo que pueda!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Kris!
    Me alegro de que te guste ^^
    ¡¡Cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Impresionante!!!
    ¡¡¡Impactante!!!
    Tanto el cuento como la foto que tienes en el perfil que no deja: ¡¡¡Indiferente!!!

    Saludos
    Angel T.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado jeje =)
    Lo único que se te pasó registrarte :P
    Y la fotografía me la había encontrado por casualidad tiempo antes de escribir aquello. Más tarde, al escribirlo, pensé que le podría ir muy bien

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...