2 de octubre de 2010

Películas TV 02/03-10-2010

Este fin de semana se gana mi simpatía la Cuatro por las películas que emite, aunque probablemente no vea ninguna de ellas porque ya las tengo vistas.
Películas a destacar el sábado 2 de octubre:
En Disney Channel, a las 21:30h, el estreno de la película 16 deseos protagonizada por Debby Ryan.


La vuelta al mundo en 80 días a las 22:30h en la Cuatro. En la cual, Fogg (Steve Coogan) apuesta con Lord Kelvin que dará una vuelta al mundo en 80 días debido a que nadie le toma en serio por haber descubierto el secreto de volar. Comenzará su viaje con Passepartout, papel interpretado por Jackie Chan y durante el mismo, conocerá a Monique, y se unirá a la aventura con ellos. Su viaje les llevará por muchos lugares exóticos y se encontrarán con gente tan diversa como Arnold Schwarzenegger, Kathy Bates, Owen y Luke Wilson y Rob Schneider.


Un momento que me hace mucha gracia de la película es cuando todos juntos van a la aldea de Passepartout. Y para mi sorpresa, es una película Disney, ya que no me lo esperaba en absoluto. Está muy bien ^^
Cuando se acabe (allá sobre la una de la mañana), y en el mismo canal, comenzará Daredevil. Es una película protagonizada por Ben Affleck en el papel del superhéroe Daredevil, que de pequeño se queda ciego debido a un accidente con un residuo radioactivo. De día es una persona normal. Sin embargo, por la noche hace su papel de superhéroe vigilando y ayudando. Como suele pasar, el héroe tiene que conocer a una chica, y esa será Jennifer Gadner, la cual se convertirá en la heoína Elektra, teniendo una película propia al poco tiempo de esta.


Y mañana domingo 3 de octubre, programación a destacar para niños, porque la mayoría tiene un hermano pequeño, un primo, un sobrino… o incluso de mayor le gusta ver películas así:
Bichos: una aventura en miniatura, a las 15:40h en la Cuatro. Es una película Disney-pixar.

Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, la hormiga protagonista de la historia, con el fin de que éstas les entreguen la comida que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero en lugar de ello, recluta un grupo de insectos circenses.
El libro de la selva II, en cuanto termine sobre las 17:30h y en la Cuatro, también. No estoy segura de si la he visto, pero donde esté la primera película El libro de la selva, que es un clásico Disney, y hay que destacar que fue el último al cual el gran Walt Disney dio su toque personal… que se quite la dos.
Es un clásico y eso se nota, ya que todos los personajes están en nuestra memoria.

Mowgly, es el niño criado en la selva por unos lobos. Es ayudado por la pantera Bagheera y el oso Balú, en su viaje hacia la civilización. Sin embargo, mientras tanto se encontrarán con el peligroso tigre Shere Khan, la víbora hipnotizadora, el orangután Louie o los buitres cantantes. [El libro de la selva (clásico Disney)].




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...