29 de octubre de 2010

Programación fin de semana 30/31-10-2010

Después de estos días sin comentar por falta de tiempo... que me está produciendo falta de motivación y de ganas en cuanto al blog, más el cansancio de tanto palizón universitario, escribo, y no aseguro el rumbo que tomará el blog en cuanto al ritmo de actualizaciones.


Aunque la programación, cada fin de semana me parece peor o ya tengo muy vistas las películas, este fin de semana pongo la programación, ya que está algo mejor que los anteriores, en mi opinión.

Recomendaciones para mañana sábado 30:

Tú, yo y ahora... Dupree en TVE1 a las 16:00h. Realmente no he visto la película, pero me suena mucho el título y me agrada el actor que interpreta a Dupree, cuyo nombre es Owen Wilson. Y Kate Hudson, la protagonista femenina, también.



El hombre de la máscara de hierro en Antena 3 a las 22:00h. El protagonista es Leonardo Dicaprio. Me gusta la película, aunque me tiene un poco cansada personalmente porque la he visto unas cuantas veces. No obstante, es de las películas en las que sale el actor que más me gusta, ya que otras como El aviador o Revolutionary road, entre otras, no me gustaron nada, por el tema de la película y por él. También cuenta con Gerard Depardieu como uno de los mosqueteros y que también es uno de los actores que me gusta. Dicaprio interpreta al Rey Luis XIV en Francia en el año 1660, a la vez que al extraño prisionero enmascarado que los mosqueteros tienen que liberar. 


Adivina quién en Cuatro a las 22:30h. Con Ashton Kutcher como protagonista. Es un remake versión comedia del famoso drama "Adivina quién viene esta noche", donde la protagonista tenía la tez blanca y la pareja, negra. En el remake la protagonista es Zoe Saldana, que es de color y la pareja es Ashton Kutcher, que como ya se sabe es blanco; por lo que en este caso han cambiado el color.
He visto la película original, pero no este remake, así que no sabría decir si está bien.
Pero por lo que he podido leer, la joven le presenta a sus padres a su novio, sin que ellos sepan que él le ha pedido la mano y que se van a casar, y el padre, interpretado por Bernie Mac, tiene claro que ningún chico es suficientemente bueno para su hija.

Y del domingo, nada que destacar, además de las series Aída, con el único e inigualable Luisma xD, que es interpretado por Paco León en Telecinco a las 22:00h y El doctor Mateo en Antena 3 a las 22:00 con Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke como progagonistas.


Fuentes: Google imágenes, el teletexto


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

2 comentarios:

  1. Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias :) Me alegro de que te guste y de que te hayas animado a leerlo y a escribir. Me pasaré a echar un vistazo por el tuyo ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...