19 de octubre de 2010

Recopilación fiestas del Pilar

¡Hola a todos!
Me he pasado el día en la universidad, estoy cansada y no me encuentro muy bien gracias al frío. Así que hoy toca dejaros la recopilación de entradas referentes a las fiestas del Pilar.





En cuanto al día del Pilar, el 12 de octubre, y la ofrenda de flores a la virgen del Pilar, hay tres entradas:


Día del Pilar (12-10-2010)
Día del Pilar [2ª parte] (12-10-2010)

Día del Pilar [3ª parte] (12-10-2010)

Sobre la ofrenda de frutos, el día 13 de octubre, hay dos entradas:

Y esta es la entrada del último día del que puedo contar algo de las fiestas del Pilar, aunque por conveniencia cambiara un poco el orden de las mismas en su publicación:

Así han sido mis fiestas del Pilar, y con todas las fotografías hechas por mí =)


Fuentes: Google imágenes, La magia de las palabras y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

2 comentarios:

  1. Hemos vivido las fiestas casi en vivo y en directo con tus reportajes. Cuídate del resfriado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Pilar, me alegro de que te haya gustado =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...