21 de octubre de 2010

Recuerdos

Nuestros recuerdos no se alejan de mí
Aunque tu presente
Porque tú no estás aquí
Y empiezo a dejar de pensar en ti

Lo vivido nunca cambiará
Pase lo que pase siempre seguirá
Pero te siento tan lejos…
Tu reflejo ya no está en los espejos
Y a veces, te echo de menos

Quizás  todo fue un sueño
Del cual no fui dueño
O merezca la pena
Aguantar la posible espera

Mas sólo el paso del tiempo…
Olvidando estos momentos
[Me mostrará la realidad]


Hace días que había escrito este texto... me salió sin pensar, en un instante (lo que no sabría decir si es algo bueno, malo o según se mire).

¡Espero que os guste!


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

2 comentarios:

  1. Hola Natalia; gracias por pasar y comentar y asi mismo seguir mi blog, pues si; efectivamente soy de Reinosa y me alegro que hayas estado por esta tierra me gustaria que conocieras mi ciudad tiene cosas bonitas para ver (bueno como en todos los lados, pienso yo jeje) bueno he estado ojeando y tu blog y tienes un blog muy peculiar asi que memuno a tu grupo y te visitare a menudo, un fuerte abrazo desde Reinosa compa.

    ResponderEliminar
  2. De nada Seva, me alegro que te guste y muchas gracias por hacerte seguidor =D
    Seguro que es bonita ciudad jeje. Si hay suerte, iré a visitarla jeje.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...