10 de noviembre de 2010

¡Alertaaaa!

¡ALERTA! ¡ALERTAAAA!
Llega la navidad ¡Empieza a disfrutarla!
¡Un último esfuerzo con la dieta! Que no queda nada, jaja.
Sí, lectores, sí. Estamos a 10 de noviembre y la navidad ya está aquí (desde hace semanas). Se deja ver en muchos supermercados y tiendas, tanto con alimentos, como con adornos. Incluso, he visto una tienda que sólo tenía adornos de navidad. ¡Este año va a arrasar!
Para mí que cada año se adelanta más la navidad. Hace más de un mes que he visto turrones en supermercados como Eroski, y tanto no, pero hace semanas que los he visto en Simply. Y en Carrefour hay adornos para rato… Ni qué decir que ya están colocadas las luces de navidad en el centro de la ciudad.

Sólo queda preguntarse si Papa Noel viene cada año más cargado, y necesita un trineo nuevo y más renos… si los Reyes Magos van a cambiar la historia porque necesitan a un cuarto para traer los regalos… No sé, no sé. Ya veremos cuando lleguen los regalos =P
Sea como sea, la crisis se deja notar con circunstancias como esta en la que los vendedores están deseando vender, ya que para muchos comercios es una de las mejores fechas de venta y con diferencia, y ponen antes a la venta sus productos para que la gente se lance a por ellos por el hecho de la oferta.

Se aprecia notablemente la llegada de la navidad, además de por todo lo anterior, que parece que nos los quisieran recordar en todo momento (compraaa, ¡compraaaa!), porque la televisión está llena de anuncios de juguetes y porque hay más productos navideños en las propagandas de supermercados que del resto de alimentos, en comparación. Ah sí... ¡¡que compres!!

Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

4 comentarios:

  1. Hola Natalia; no me lo recuerdes porque yo trabajo en una confiteria y me espera un mes...y la semana de Reyes ya ni te cuento (no han llegado y ya rengo ganas de que pasen jejeje) un fuerte abrazo desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  2. Ya, bueno... es un tiempo duro de trabajo, pero mejor es tener trabajo que no tenerlo (supongo).
    Y si te gusta tu trabajo, no estará muy mal que haya mucho lío. ¡Ánimo! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia.
    Te leí en mi blog :)
    La verdad es que es inevitable coincidir, porque cada día más gente piensa igual. Es que cada año empiezan antes, como para no acabar saturado de tanta bola, tanto turrón y tantas colas en los centros comerciales. Se ha perdido la esencia de las fiestas. Al menos antes eran más bonitas, no había tanto consumismo.
    Aunque me gustan las navidades, cada año les cojo más mania, será que sé lo que es trabajar de cara al público en plena campaña navideña y eso me ha hecho renegar cada vez más de ella. La gente se vuelve loca.
    Pero bueno, de todas formas siguen gustándome. También queda gente que sabe apreciar lo más bonito de la navidad, y sólo por eso vale la pena todo lo demás.
    Aunque sea con tanto adelanto, y ya que estamos inmersos en ella, feliz navidad! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sí, antes estaba más presente el espíritu navideño verdadero. Pero bueno... ya sabemos como es esta sociedad consumista y además con la crisis se acentúa el ansia de vender.
    Tal vez sea por eso. Yo todavía no he tenido ocasión de saberlo. Ya me llegará.
    Aunque es cierto que con mi edad, ya no le encuenetro la ilusión que le encontraba de pequeña. Se ha perdido en gran parte por distintos motivos...
    Gracias Raquel jeje. Feliz navidad a ti también :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...