15 de noviembre de 2010

Entradas de "Palabras"

Tengo entradas e ideas para rato, pero hoy no tengo ganas de escribir.

Últimamente, se me han ocurrido varias entradas de "Palabras". Sin embargo, no parece que a los lectores os agrade este tipo de temas, por lo que me replantearé el seguir publicando entradas como la anterior.


* Si a alguno le gusta y quiere seguir leyendo alguna de vez en cuando, lo puede decir =)
Y si sin embargo, no os gustan, también se acepta que lo digáis.

¡Un saludo lectores!


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

4 comentarios:

  1. no te guies por el número de comentarios como hacía yo. ke luego iba dejando de lado el blog y con una depresión de caballo porque nadie me quería.

    ResponderEliminar
  2. Escribe lo que te parezca bien a tí y vale, habrá entradas que tengas muchos comentarios y otras con pocos o ninguno, pero eso no debe afectarte. Este mundo es así. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos :)
    Tenéis razón y creo que es lo que mejor me puede decir alguien en cuanto a este tema jeje.
    No obstante, yo me lo replanteaba porque parece que no tiene aceptación ninguna entrada de ese tipo... por falta de tiempo, por lo que dice Clara en la anterior entrada o por lo que sea... y como también, me parecen entradas así más sencillas, también me hace pensar.

    Pero sea como sea, tenéis razón =)

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...