12 de noviembre de 2010

¡Felicidades Ismael! =)

Hoy felicitamos a Ismael =)
¡FELICIDADES!
La cara de ilusión de Bob se parece a la tuya esta tarde xD

Creo que los tres melones participantes en el regalo estamos de acuerdo en que nos alegramos de que te hayan gustado los regalos =D
Desde luego, la cara comparada cuando ha sacado Clara la chapa de broma y la que has puesto con la camiseta no tienen comparación xD Tu expresividad lo dice todo jajaj. No hace falta que hables eh ;)
Un puntazo que el juego te faltara y que te haya parecido bien. Y genial que te haya gustado la camiseta en tal grado, con abrazo colectivo incluido jaja, que además te valga y que la lleves puesta para jugar mejor al hon xD
Ya no sé decir si nos hemos pasado como tú afirmas tan rotundamente. Yo estoy feliz y me alegro mucho ^^ Pero también es que a mí me hace ilusión regalar a los demás. Se disfrutan las caras de alegría.

Como no podía ser de otra manera:
- "A Shin Chan tampoco le gustan los pimientos".
- "Qué manos tan suaves" o "hasta el suelo es suave xD", entre otras suavidades...
- Yo: "Es que si los juegos no te gustan no son buenos..." -Ismael: "Es que suele coincidir que los que juego yo son buenos".
- Me da igual si me pegáis en la cara, mientras no sea en las manos...
- Yo hablo cortésmente (... con esta mierda de juego, en este puto móvil se ve mejor que en la PSP...)
Pero lo mejor es que nos vas a rezar por siempre xD
Y nada… xP
¡Que cumplas muchos mássss! (8)


Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

8 comentarios:

  1. Muchas gracias! Ojalá viva muchos años más y si me muero que sea de un infarto jugando a la play o algo así jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, en tu línea, como siempre. Qué bueno xDDDD
    Me alegro ^^
    De nada jeje

    ResponderEliminar
  3. o 3 infartos...y que justo hayas hecho record o yo que se que porras :) jajajaj es broma melon, feliz cumpleaños ^^ (pro fashiooon!)

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que creo que nos hemos pasado. Con lo de la chapa creo que hubiera bastado y sobrado xDD
    ¡Felicidades otra vez!! :p

    ResponderEliminar
  5. Chapa ya te voy a dar yo chapa... xD

    ResponderEliminar
  6. Lo digo ya: Esto es mejor que una tarjeta escrita a mano xD
    Viva la tarjeta informática jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...