27 de noviembre de 2010

How to Believe - Bridgit Mendler

Anoche se estrenó la película de Campanilla y el gran rescate en el canal Disney Channel. Fue estrenada en el cine hace unas semanas y al poco salió en dvd. Supongo que es una película que no esperaban que tuviera mucho éxito por todo lo anterior y que les vendrá bien transmitir por televisión.

 


La canción principal es How to believe cantada por Bridgit Mendler, para mí de las más recientes estrellas Disney Channel, aunque tengo entendido que ya lo es desde el año 2008. Supongo que en parte se debe a que tranmisten todo lo nuevo en España mucho después de que está hecho y transmitido en Estados Unidos.


Como me gusta la canción, y sabéis que me gusta variar el blog todo lo que se me ocurre, aquí está:




Fuentes: youtube, Google imágenes


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

5 comentarios:

  1. ¡Que mona es campanilla! Ay dios, que alma mas infantil tengo, jaja.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota para verla. Gracias, Natalia.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Hay tres películas de Campanilla de momento. Esta la he visto pero porque ha salido en la televisión... no es para irla a ver al cine, la verdad. Y de las tres es la que menos me gusta. Pero si no habéis visto las otras, os puede gustar. Además, es Disney jaja.

    Besos Ana y Blanca! ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno a lo mejor te hago caso, porque si a ti no te gusta no la veo jejeje, un besito desde Reinosa Natalia.
    En cuanto a mi foto el lugar es: Requejo, creca de Reinosa.

    ResponderEliminar
  5. No sé, depende de cada uno ;)
    Qué pena. No me suena el lugar.
    Un abrazo Seva!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...