18 de noviembre de 2010

Ingredientes para la creación

Una canción, una actuación, una emoción, una interpretación…
Cualquier situación
Son consecuencia de la razón
E inspiración para una creación
Producto de mi ilusión y de mi ambición
Por ser un escritor
Como distracción de mi elección
En cuanto a mi formación
Sinceramente, es un escrito que no descubre nada nuevo, pero se me ocurrió pensar sobre cómo crear textos, historias, anécdotas... y salió este curioso escrito.


Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

6 comentarios:

  1. para defender al mundo de la devastacion
    para unir a todos los pueblos en una sola nacion...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja =) ¡Qué bueno!
    El team rocket es el mejor, jaja xD y tiene un nombre tan apropiado... porque siempre salen disparados.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Unas preciosas frases unidas a una bella imagen, un fuerte abrazo Natalia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Seva. Me alegro de que te guste ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea, pero tal vez lo que menos me convece es que rima demasiado, aún así buena idea sobre los ingredientes para la creación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel :) Me alegro de que te guste. La verdad es que es la rima es casi todo el rato igual e igual cansa un poco, pero me pareció original que se me ocurrieran tantas palabras rimando así, y que además fueran adecuadas y verdaderas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...