3 de noviembre de 2010

Momentos vida informática

[26-10-2010]
El martes de la semana pasada no fue mi día, pero sin más que añadir porque no lo incluiría nunca entre la lista de los peores por muy extensa que ésta fuera.

Regreso a casa con el cielo rojo, cansada, y como compañeros de asiento, una señora con un bebé en brazos. Pelo claro, ojos claros, chiquitín, guapo, majo… Se van los ojos, es inevitable. Además de lo que llama la atención el poder presenciar cómo miran todo con curiosidad y con sorpresa. La señora que tenía de pie a mi lado, que podía tener perfectamente nietos con su edad, le miraba con ternura y le hacía gestos y sonidos para llamar su atención. De ella, me llamó la atención que tenía muy bien el pelo, ya que con cierta edad el cabello ya no es lo que era y se queda pobre, débil, se cae… Y se veía bien arreglada a la mujer, no sé... Chocante, al menos para mí.
[28-10-2010]
Salgo de la universidad y me subo al bus para volver a casa una vez más. Paso mi tarjeta y oigo el pitido habitual, así que me voy al final del bus a sentarme. A mitad de camino oigo “shhh, shhh”, a lo que no le doy importancia porque no se ha subido ningún amigo ni conocido. Pero claro, al sentarme y mirar hacia el principio del bus, veo al autobusero con cara de mala leche mirándome y “shhh, shhh”. Así que al darme por aludida voy hasta donde está él, y me chilla porque me estaba llamando porque no había pasado la tarjeta U.U

Yo puedo comprender que la tarjeta tenga un fallo, puedo comprender que el hombre estuviese mirando para otro lado, puedo comprender que yo no me haya fijado bien del todo. Vamos, que se puede comprender un fallo. Pero la tarjeta sonó como de costumbre al deslizarla, porque no será porque otras  veces no haya pitado y yo haya pasado la tarjeta dos veces o parezca que no la ha cogido cuando en realidad ha sido así  y le pregunte al conductor por si acaso o la vuelva a pasar. Es decir, problema no tengo de ningún tipo en cuanto al tema. Pero no me querrá decir a mí, que “shhh, shhh” es forma de llamar a alguien a quien no se conoce de nada. Y porque no quería discutir, que me imaginaba la situación y que me mandaría a algún lugar hecho una furia… pero era para decirle que yo no respondo ante tal situación a la repetición de ese sonido, que yo respondo a un “perdone, que ha habido un error con la tarjeta”, un “espere, que no se ha dado cuenta” “o por favor, vuelva a pasar su tarjeta porque…”, ¿pero un “shhh, shhh”? Eso házselo a tus amigos. Un poco de educación y de personalidad, por favor.
[29-10-2010]
Volvemos a casa con el bus, otra vez. Para qué variar jaja.

Un sujeto no identificado se coloca en un paso de peatones cuando estaba rojo para los vehículos y empieza a hacer malabares con 5 bolas. Nuestra posición para visualizarle no era buena, mas pensamos que era una chica por su largo pelo recogido. Acaba su actuación y los espectadores aplauden con interés. Al acercarse para pedir dinero a los coches que presenciaron la escena, vemos sin ninguna duda que es un hombre. No estuvo nada mal el número =)

Fuentes: Google imágenes


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

3 comentarios:

  1. Una buena y real historia, que aunque suene a chiste a veces pueden ocurrir jeje, un fuerte abrazo desde Reinosa Natalia.
    En cuanto a tu peticion de las fotos de Fontibre, pues si, tengo otras dos de ese lugar que las ire subiendo (posiblemente una mañana o pasado) y la otra mas edelante, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Generalmente los conductores de autobús no tienen mucha delicadeza con los pasajeros, como bien dices un perdona pasa otra vez la tarjeta hubiera estado bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Seva: Gracias :) La verdad es que hay situaciones como esa que no entiendo, pero bueno...
    Jaja, es que es un lugar muy bonito ^^
    Un saludo!

    Pilar: La verdad es que sí. Yo estoy convencida de ello, pero qué le vamos a hacer. Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...