29 de noviembre de 2010

Otro día mortal

[26-11-2010]
Hasta en viernes llegando tarde a casa, después de pasar el día entero fuera de ella. ¡ESTO NO PUEDE SER SANO!

Eso sí, aún muerta y de todo, me sigo fijando en lo que ocurre a mi alrededor…
Llevaba varios días sorprendiéndome en cuanto al carril bici porque vi a cuatro ciclistas en fila por el carril, que daban ganas de aplaudir xD e incluso, al regresar a casa, vi a una señora con casco y chaleco reflectante… ¡Qué imagen tan impactante!
Pero después de la ilusión, vuelve lo de siempre, y hoy he visto cómo una se metía en dirección contraria por el carril… y yo sigo pensando y pensaré que si me viera en tal situación, me estamparía sin la más mínima duda.
A la vez, estaba viendo a un pequeño perro que había a su lado al paso de peatones, que se veía majo y gracioso dentro de lo que cabe. También, había una mujer cruzando que llevaba una maleta estilo para los portátiles, con ruedas, y que apenas he visto que use la gente.
Y justo antes de ver todo eso, me había pasado por al lado, con gran seguridad al andar, una joven con unos taconazos de aguja ¡y que sabía andar perfectamente! Es llamativo para mí, debido a que veo a tantas chicas con tacón que la única razón por la que los llevan es por presumir, simplemente porque al verlas cómo caminan se ríe uno sin pensárselo, ya que llevan algo sin tener ni la más mínima idea. Se les tuerce el pie pero cosa bárbara y tú, que probablemente la veas caminar delante de ti y veas la situación desde su espalda, piensas con toda tu felicidad que si sopla el cierzo se cae sin solución, pero que igual si soplas un poco tú mismo, también xD Y por no hablar del esguince que se podría hacer y demás… Espectáculos visuales, ande vamos a parar jajaja.


Fuentes: Google imágenes, Natalia Ortiz



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...