23 de noviembre de 2010

Presentación oficial

Hoy os presento a esta magdalena porque...


¡¡Ha contraído la varicela negra!!

Una extraña y peligrosa enfermedad, por la cual salen grandes bultos sobrevalientes de color marrón oscuro en su comienzo, y que con el desarrollo de la enfermedad acaban por volverse completamente negros. Es totalmente desaconsejable rascarse porque se podrían producir marcas y heridas de importancia, ya que pueden llegar incluso a caerse dichos bultos.

Es altamente contagiosa, por lo que se recomienda alejarse lo más posible de cualquier bollería afectada... sobre todo, cuando el nivel de golosinería de la persona es igual o superior a 4.5 en la escala azurchoc, en cuyo caso, el contagio es irremediable.

No obstante, si se produjera tal circunstancia, acude a tu médico más cercano sin dilación y te recetará la medicación adecuada.

¡Mucha suerte! ;)

Atentamente, una afectada



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

6 comentarios:

  1. A mi me encanta padecer esa varicela negra, es que esos bultitos estan para comerselos... ¡y hasta saben a chocolate!
    Tienes un blog muy divertido, con contenido de todo tipo y muy entretenido.
    Llegué aquí gracias al blog de mi hermana, "El desvan secreto" y me ha gustado mucho descubrirte.
    Nos seguiremos viendo.
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja xD
    Me parece que somos mayoría en la población jajaja.
    Me alegro de que te guste :)
    Tu hermana tiene un gran blog.
    Te añado a Seguidores para ir leyéndote. Cuando pueda me paso por tu blog ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia; gracias por comentar,decirte que esa foto tiene 15 segundos de exposicion y una compensacion de +3 y por supuesto tripode y mando a distancia, en cuanto a esta foto tuya he de decirte que yo como soy confitero pues no me das mucha envidia jajaja, pero me gustan mucho las magdalenas y mas con esas pintitas negras, un fuerte abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Seva!
    Me gustaría decir que entiendo lo de la compensación jaja, pero no es así... Lo que se debe a que no tengo una cámara con la que poder hacer todo eso y que estaría bien tener, pero bueno :P
    Eso quiere decir que también comes magdalenas como esas ehh, que de eso se trataba jaja.
    Cuídate! :)

    ResponderEliminar
  5. A ver si alguien se anima y hornea unas magdalenitas ^^ ...

    ResponderEliminar
  6. ¿Eso es una indirecta muy directa?
    Tienes permiso para hacer de cocinero jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...