19 de noviembre de 2010

Programación TV 20y21-11-2010

Primero, felicitar a los que vieran el miércoles El náufrago con Tom Hanks como protagonista. Me enteré en el mismo día y tiempo había de avisar, pero casi nadie lo iba a leer y tampoco se le podía dedicar una entrada en condiciones.
Y ahora…
¡La programación del fin de semana!
En cuanto a la programación del sábado 20:
Shrek 2, a las 16:00h en Tele5.
Por lógica, el título tenía que ser verde. No había otra forma jajaja.
Sinceramente, cuando salió la primera película en el cine me resistía a verla porque a veces se me mete en la cabeza que una película no me va a gustar, puede que una por una tontería, y no quiero verla... aunque finalmente fui y me gustó mucho. Era una película diferente de animación... la originalidad propia de Shrek que todos conocemos. Esta segunda película no me defraudó y me gustó bastante también =) Shrek tercero, el especial navideño de Shrek que salió por televisión y la cuarta película de Shrek que cerraba la saga, también las he visto y me han gustado. No obstante, esta última resultaba corta y no me terminó de gustar como final para una saga.
El príncipe de las mujeres. Boomerang en la Sexta a las 15:25h
La he visto recientemente… concretamente para todos los santos y sinceramente, no me gustó mucho, pero el protagonista es Eddie Murphy, que a veces tiene su aquel, y a lo largo de la historia va cobrando más importancia el personaje que interpreta Halle Berry, después de recibir el mismo trato que siempre había dado a las mujeres, gracias a Jacqueline.
El tercer gemelo a la 1:00h en TVE1, es la película de la novela de Ken Follet del mismo título. Creo haber visto parte de la película hace tiempo, pero ahora me apetece verla sabiendo lo de Ken Follet. (Además, tengo el libro en una estantería porque mi madre se lo compró en su día… y no lo he leído… como me suele ocurrir). Siendo la 1 de la mañana, ya es domingo 21, pero en la programación siempre consta como parte del sábado, así que lo escribo en dicho día.

En cuanto a la programación del domingo 21:
Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto en TVE1 a las 22:15h. Johnny Depp interpreta a Jack Sparrow, Orlando Bloom a Will Turner y Keira Knightley a Elizabeth Swan.

En parte, me parece curioso que transmitan por televisión la segunda película de Piratas del Caribe debido a que hace tan sólo unos días salía la primera, que hasta ahí tiene su lógica, pero en otro canal.
Fuentes: Google imágene

--> La programación televisiva para mí que cada vez tiene menos que destacar... pero todavía se puede ver algo en la televisión, por suerte. Si alguno ha visto algunas de estas películas o las va a ver este fin de semana y quiere comentar algo, ya sabe ^^ Se aceptan también películas que no haya nombrado o bien por descuido mío o porque no me hayan llamado la atención.


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

6 comentarios:

  1. Coincido contigo en que las películas de Shrek están genial, yo he visto por ahora las 4 que han hecho + el especial Halloween y no sabría decir cuál me gusta más xD
    En cuanto al resto de películas... ya sabes que siento una cierta debilidad por un pirata en concreto :p, con que obviamente si tuviera una película que elegir de las que ponen va a ser esa, que la saga de Piratas del Caribe es una de mis favoritas ^^
    Muy bien la entrada, Natalia, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es que Shrek tiene su toque.

    Al ataque a por Jack! xD
    A mí me gusta mucho La perla negra, pero las otras dos... las he visto una vez tan solo y en el cine... y no me gustaron mucho, la verdad. No obstante, la veré cuando la echen este finde, a ver :)

    Gracias, aunque no es de mis mejores entradas. No he tenido tiempo para resumir las películas, además de que no me acuerdo bien de ellas como para hacer sinopsis.
    Un beso mujerrr :)

    ResponderEliminar
  3. Náufrago es un peliculón y la interpretación de Tom Hanks es sobervia, obligado verla. Lo que pasa es que es muy triste T_T

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente es una gran película =)
    Pero como bien dices... es triste con ganas porque entre que está ahí aislado, que se queda sin la pelota y todo... Y por supuesto, cuando regresa ya no tiene la vida que tenía. Es muy buena. A ver si la vuelvo a ver tranquilamente.

    ResponderEliminar
  5. Yo la del Naugrago la vi en el cine cuando la estrenaron y me impresionó mucho. Es una película que te deja una sensación un poco amarga. Pero me gusta mucho, sobre todo por Tom Hanks, que es uno de los actores que más me gustan.
    La verdad es que este finde no he visto nada la televisión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría haberla visto en el cine *.*
    Tienes razón...
    En mi caso concreto, es mi actor preferido ^^
    A ver si va mejorando la programación porque está bastante floja.
    Un beso Raquel!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...