6 de noviembre de 2010

Programación TV 6y7/11/2010

Tenía que haber publicado antes la entrada… pero también es cierto que la tenía que haber escrito ayer y eso fue misión imposible por varios motivos. La escribo hoy y así de paso tengo un rato de distracción. Así que aunque sea algo tarde, espero que a alguien le sirva o le guste. ¡Comienzo!

Programación sábado 6 de noviembre
En Disney Channel, Aladdín y el rey de los ladrones, a las 16:00h. La nombro porque Aladdín es uno de mis clásicos preferidos y aunque esta película no sea tan buena, también está bien para verla ^^ Al ser una película de animación no puedo destacar actores, pero yo destaco a Genio, porque es de esos personajes inolvidables por su personalidad. En esta película, se conoce al padre de Aladdín, que es el rey de los ladrones. Uno de los temas principales es la boda entre los protagonistas Aladdín y Jasmine.

Y Blancanieves y los siete enanitos a las 21:30h en Disney Channel, también. Película y cuento que todas las personas conocemos. No tiene más explicación jaja.

No es habitual es este canal el trasmitir películas como las anteriores, sobre todo Blancanieves por ser un clásico Disney. El canal las transmite por un especial que hay. No obstante, me parecen películas interesantes para niños y para no niños amantes de la animación.
El señor de los anillos: el retorno del rey. En Cuatro a las 22:30h.
Tarzán (supongo que la película Disney, he dicho supongo) a las 21:30 en la Sexta.

Unos gorilas encuentran un bebé abandonado y lo crían como si fuese su propio hijo. Con el paso del tiempo el muchacho, llamado Tarzán, se convertirá en adulto y deberá demostrar que es el mejor de todos los monos ante su rey, Kerchak. Por otro lado, un día encuentra en la selva a un profesor y su hija Jane con la que descubrirá que existe otro mundo de seres más similares a él.


Programación domingo 7 de noviembre
V de Vendetta a  las 22:00h en TVE1. Es la película por la que apuesto el domingo sin lugar a duda. Natalie Portman es la protagonista femenina.

Nada más que añadir :) No obstante, esta entrada puede sufrir actualizaciones a lo largo del día de hoy si lo considero oportuno. Si alguno quiere comentar alguna película o algo, ya sabe jeje.
¡Buen fin de semana!

Fuentes: Google imágenes, el teletexto, el periódico 20 minutos




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

4 comentarios:

  1. Hola Natalia,
    Gracias a tu entrada ya tengo ocupada la noche del domingo :P
    V de Vendetta es todo un peliculón. A aquellos amantes del cine de fantasía que opten por ver esta noche el Retorno del Rey, sólo decirles que cuando Cuatro compró la saga, no adquirió la versión extendida y algunas de las mejores escenas de esta película no aparecen en la versión normal.
    Si debo hacer mención a una película que has descartado nombrar, esa es la de "Un padre en apuros" de Arnold Schuarz....de Chuache para los amigos, más que por la trama por lo que simboliza. Sí amigos, estamos a principios de Noviembre y ya empiezan las pelis navideñas.
    Nada más que aportar, una gran entrada como siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    La verdad es que he estado muy liada y no me he fijado todo lo bien que debiera en la programación... así que ni me he dado cuenta de que estaba esa película. Y por todo lo anterior he puesto lo de las posibles actualizaciones en la entrada.
    Una pregunta importante: ¿quién eres? Jaja. Diría un nombre, pero no me la voy a jugar no vaya a ser que la fastidie.
    ¡Un saludo Sblurz! Espero verte más por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Justo la de Tarzán la vi otro día xD
    Creo que para ver ese tipo de películas da igual la edad que tengas, se sigue disfrutando como un enano cuando la ves =).
    Y la de V de Vendetta también la he visto, coincido en que es una muy buena película aunque algo dura en algunos momentos, aunque el personaje principal V es uno de mis antihéroes favoritos =)

    ResponderEliminar
  4. Jaja, también es casualidad.
    A mí me gustan igualmente todas esas películas, claro que depende de cada uno, ya que puede ser en menor o mayor medida, pero habrá a mucha gente a la que no les guste simplemente porque piensan que ya son mayores para ver dibujos animados.
    V está muy bien ^^ Han acertado con la película de la semana esta vez jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...