14 de noviembre de 2010

¡Simplemente tú!

En una vida dando tumbos

A veces hay personas que nos dan un rumbo

En este gran mundo
Donde viven tantas personas
Aunque no se las conozca
Y que nunca nos abandonan

Es una gran suerte
Que en este continente
Yo a ti te encuentre

Quizás seas diferente
Y siempre estés entre mi gente
Sin que te olvide mi presente

Especial, inusual, singular
O igual como los demás
Pero eres tú, ¡simplemente tú!
Y no hace falta decir nada más


Natalia Ortiz
Fuentes: Natalia Ortiz y Google imágenes


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

4 comentarios:

  1. Como se te ocurra no seguir publicando entradas de este tipo tú y yo hablaremos seriamente, que a mi SI que me gustan xD
    Si la gente no comenta creo que es simplemente o porque está hasta arriba de trabajo o porque quizás lo primero que te surge al leerlo es decir: "qué bonito", y aunque lo creas realmente y no lo digas por cumplir ni nada, parece que decir únicamente "qué bonito" es poco original o que no hace justicia a la entrada que acabas de escribir, asi que optamos por no comentar nada (menudo cacao te he montado xD).
    No obstante, yo comento, aun con el riesgo de no ser nada original xD: Me encanta tu entrada, es muy sencilla y bonita y es estupendo que tengas esos momentos de inspiracion y sobre todo, que los compartas con nosotros ;)

    ResponderEliminar
  2. Pedazo comentario Clara jajaja.
    De acuerdo, no hace falta que hables conmigo seriamente xD
    No, no, no es un cacao. Se entiende perfectamente lo que quieres expresar. Lo más seguro sean esos motivos, además de gente que lee y prefiere no comentar, pero ya de normal, entre otros posibles motivos.
    Qué más dará la originalidad, mujer. Lo importante es decir lo que se piensa (si se quiere obviamente), sin más. Me alegro de que te guste :)
    Otro motivo que me hacía plantearme el seguir escribiéndolas es por la sencillez.
    Y ahí seguiré, a ver jeje. Un beso, ¡mujerrr!

    ResponderEliminar
  3. Te digo lo mismo que Clara. Te recomiendo que publiques las entradas que a ti te llenen sin pensar en la gente que te comentará o no, porque de lo contrario te cansarás rapido del blog.
    Además no siempre hay palabras, o no sale nada que decir, lo que no significa que no guste.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Raquel :)
    Iré como de costumbre, poco a poco, según me guste, según pueda y sobre todo, según se me ocurra.
    Gracias ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...