28 de noviembre de 2010

Trabajando en el blog

¡Hola lectores!



Últimamente he estado trabajando en el blog y con los gadgets que tiene para ir poniendo los que considero de más interes o de mayor utilidad. Además de que he intentado unificar lo más posible las etiquetas de las entradas para que no sean tan liosas. Realmente no sé si la gente que lo lee se fija mucho en si las entradas tienen una etiqueta u otra o si utilizan su mayor utilidad: hacer click en la etiqueta para ver todas las entradas que tienen dicha etiqueta. No obstante, espero que os sirva ;)

También, he añadido a la derecha de la página, debajo de los datos del perfil, una encuesta para variar, porque me hizo gracia y para que participéis, aunque sea una tontería =)
¡¡Un poco de colaboración!!



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

5 comentarios:

  1. Te curras el blog si si si! yo hoy también he estado poniendo algunos enlaces y tal ^^

    Bueno, me voy a la cama, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un blog es creatividad, luego depende de lo que cada uno quiera transmitir.
    Un abrazo,
    Gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kris jaja. No sé, había que adornarlo algo. Echaré un vistazo a tu blog cuando pueda.
    Buenas noches para hoy! xD

    Gracias Serge. La verdad es que eso es lo que intento si me vas leyendo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tu blog es muy completo y variado; lo de las etiquetas yo personalemnte lo agradezco porque es mucho más facil buscar las entradas que te interesan.
    La encuesta está muy bien, yo ya he votado :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel. Me alegro de saber tu opinión :), espero que la variedad sea buena jaja. Gracias por votar ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...