10 de diciembre de 2010

Comencemos al revés



Una, dos, tal vez tres
Comencemos al revés

Cuando no consigas respirar
Cuando no puedas más

Si no sólo sientes preocupación
Si no que también, dolor

Porque necesitas a alguien con quien hablar
Sabes que en mí puedes confiar
Aunque ya nada sea igual

Una, dos, tal vez tres
Son las palabras que yo te diré
‘Ahí siempre estaré’



Puede ser que sólo sea una espina
La que esté clavada en una esquina
Pero esté tan presente en tu mente
Que siempre te atormente

Tal vez, sólo sea un problema
El que te cause un dilema
Pero sea cual sea la pena

Una, dos, tal vez tres
Son las palabras que yo te diré
‘Ahí siempre estaré’

Pero si quieres compartir una alegría
Será que para ti soy ‘amiga mía’
Y con esta melodía…

Una, dos, tal vez tres
Son las palabras que yo te diré
‘Ahí siempre estaré’
Y sabrás que te aprecié
Y así seguiré


Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

9 comentarios:

  1. Es una poesía a la amistad muy bonita Natalia :)
    Ahora bien, voy a acabar enfadándome: escribes poesía, cantas...ya vale, no? Deja algo a los demás! :p
    Es broma xD. Me ha encantado, como siempre ;)
    Un beso, mujeeeerrr! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jaja :)
    Me alegro de que te guste.
    Pero vamos, considero que la poesía no se me da bien, ni tiene un toque especial ni nada. Supongo que es inspiración expresa de forma más bonita o más fea.
    Un beso melona :P

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, Natalia. Una preciosa manera de hablar sobre la amistad. Esta es la poesía que más me ha gustado de las que has colgado hasta ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel :) Me alegro jeje.
    Tiene la rima más variada que otras veces y eso influirá bastante. Y quizás, sea una forma más diferente de ver la amistad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! ¿Y sabes lo que es mas bonito? Que se lo puedas dedicar a alguien.
    Un beso
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias jeje.
    Está bien pensado :)
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué poesía tan bonita!¡Cómo que no se te da bien...?
    Escribir nos ayuda a poner orden a nuestros pensamientos ¿no? ¡Eso es lo que importa!
    Natalia, gracias por tus comentarios tan cariñosos!
    ¡Buen domingo!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!! :O
    Me ha encantado, sinceramente, se te da muy bien!
    Creo que me voy a viciar a tu blog bastante... jajaja :D!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a los dos. Me alegro de que os guste ^^
    Yo eso es lo que creo, pero no sé jaja. Igual tenéis razón.

    Blanca, es una buena forma de ponerles orden, la verdad. De nada y buen domingo a ti también :)

    Manu & Cris, me alegro jaja. Espero iros leyendo por aquí y cuando vayáis actualizando, por allí me veréis también.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...