14 de diciembre de 2010

Curiosos actores


Os voy a mostrar un video de la primera obra de teatro interpretada íntegramente por robots. Está batiendo records de taquilla en Varsovia.

Unos robots actores que triunfan en Polonia: video.es.msn.com/robots-actores
Los dos protagonistas se mueven con soltura por el escenario y aunque son máquinas, hacen llorar y reir. Nunca se pueden quedar en blanco e incluso han puesto al público en pie.
Ha sido un éxito arrollador. La ventaja que tiene contratar a robots, es que éstos nunca pedirán un aumento de sueldo.

Fuentes: wikipedia, video.es.msn.com/robots-actores


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

3 comentarios:

  1. Sin duda curiosa la noticia Natalia, aunque espero que ningún día los robots sean capaces de quitarle el puesto a los actores de verdad xD.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da miedo... espero que el futuro no se parezca en nada al de matrix, porque vamos apañados, ¡y como empiecen a quitarnos los trabajos!... uf, mejor no pensarlo. Eso si seguro que nunca faltan al curro, ni piden bajas, ni se ponen en huelga, ni nada de nada... pero ¿emocionar? Me cuesta creer que una maquina pueda emocionar, ya que ese sentimiento es demasiado humano, pero habrá que verlo.
    Muy interesante
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  3. Os contesto a los dos con un comentario unido, ya que todo va relacionado :)

    Yo también espero que no le quiten el puesto a los actores de verdad... No es lo mismo. No hay expresividad, no hay sentimientos. Es frío... No sé.

    Me parece una noticia curiosa, interesante. Y si surgen más actores robots, igual es una experiencia para probar y que puede estar bien. Más que nada que si no hacen más, mal llegarán por estos lugares. Pero no creo que tenga que convertirse en un habitual. El mundo ya es bastante frío de por sí.

    Me gustaría pensar que Matrix es totalmente ficción y que eso no puede ocurrir. Pero la película que me preocupa más en cuanto a los robots, es "Yo, robot" con Will Smith como protagonista y los robots rebelándose.

    A mí también me cuesta creer que puedan emocionar... pero es eso, habría que verlo para saberlo de verdad.

    Un saludo Utaka y Ana ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...