2 de diciembre de 2010

I will always love you - Whitney Houston

Me alegro mucho de que haya gustado la última entrada y sobre todo, interesado, ya que os ha gustado, os ha hecho pensar y habéis comentado todos los habituales al blog, consiguiendo récord de comentarios jaja.



¡Ya son 12 los seguidores de La magia de las palabras! ¡¡¡Un aplauso!!! Jajaja. Aunque hay alguno que no ha dado señales de vida en ningún momento... y estaría bien que las diera desde un principio por presentarse, saber cuál es su blog de verdad si es que tiene, porque alguno no lo deja claro según el perfil y es muy lioso... y demás.

Y ya puestos, os recuerdo la encuesta sobre la Varicela negra, que probablemente no tenga ningún interés para la gente, pero me pareció una buena idea y graciosa de acorde con la entrada de dicho nombre. Se encuentra a la derecha, por ahí debajo de los datos personales. Un poquito de colaboración =)



Creo que puedo decir que I will always love you es una de las canciones que más veces he escuchado desde que supe de su existencia. Y casi podría asegurar que ha sido la que más veces he cantado porque para cantarla no hace falta tener voz, hace falta un vozarrón de los pocos que existen... y me gustan los retos.

Es una canción en inglés y aunque hay muchas que todavía no he sido capaz de aprenderme en español, con esta sí he sido capaz, y la puedo cantar con los ojos cerrados, que es como mejor se canta una canción con sentimiento y con voz, para mí. Sólo me ha costado algún año que otro y cantándola muy de vez en cuando... ¡pero ya está! La he cantado entera sin mirar la letra, cantando todo sin ahogarme y sin ningún gallo. Pensé que estaría más feliz el día que lo consiguiera jaja, y por fin ha llegado xD (hecho que tuvo lugar ayer).


If I should stay
I would only be in your way.
So I'll go but I know.
I'll think of you every step of the way.

Chorus:

I will always love you.
I will always love you.

You, you, my darling you (mm).

Bittersweet Memories.
That is all I'm taking with me.
So goodbye please don't cry.
We both know I'm not what you.
You need.

Repeat Chorus

I hope life treats you kind.
And I hope you have all you dreamed of.
And I wish to you joy and happiness.
But above all this, I wish to you love.

Repeat Chorus (3X)

You, darling I love you.
Oh, I'll always, I'll always love you (oo-oo)



Para cantar, mi preferido es el segundo estribillo :), pero he superado la prueba de fuego: cantar el coro tres veces seguidas, donde en algún momento no llegaba, que significa cantar la misma frase con vozarrón 6 veces... y cuesta pillarle el truco. Eso sí, lo mejor antes de cantar esta canción es calentar la voz con otras canciones que gusten a la persona y que sean para cantar con voz también, aunque no tanta como la de Whitney Houston. Para mí, hay varios cantantes que van bien para esto, pero para mí. A otras personas les pueden ir bien otros.

Fuentes: Google imágenes, Natalia Ortiz, youtube


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

6 comentarios:

  1. Natalia te lo ruego por lo que más quieras... ¡grábate cantando la canción y súbela al blog xD!

    ResponderEliminar
  2. Vale que me aburra, vale que sea feliz y que la entrada no sea una pasada, pero no tenía ninguna intención de grabar una canción xD
    Si solucionas los fallos técnicos que hablamos, me lo pienso jaja

    ResponderEliminar
  3. Te lo está rogando, Natalia, yo que tu le haria caso :pp
    Es broma xD. La verdad es que esa canción está realmente bien, pero yo prefiero no cantarla porque bastante tenemos con que sea ya invierno, no hace falta que además caiga una lluvia torrencial en esta época xD
    Un beso, Nataliaa!! =)

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sé ya jajaja... me está pinchando cada vez que me ve xD
    Es una gran canción de una gran cantante y yo no doy para tanto... así que como ya le he dicho a él, miraré a ver, pero no prometo nada.
    Jaja, está bien pensado xD, pero seguro que no cantas mal, mujerrr!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Si Natalia se anima a cantar yo me animo a hacer un videogame review y lo subo a youtube.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...