17 de diciembre de 2010

Programación TV 18y19-12-2010

Este fin de semana hay entrada sobre la programación televisiva, sin ningún tipo de duda. Incluso, yo creo que pocas veces en la vida se dará que haya tantas películas que me gustan tanto y a la vez. Fines de semana de palomitas en mano, queridos lectores ^^

Programación del sábado 18
Cuatro vuelve a ganar mi interés al emitir películas Disney este fin de semana =), gracias a Hércules, una de mis películas preferidas Disney, y la segunda parte de Mulán. Sin embargo, la primera parte es otra de las que puedo considerar mis preferidas jaja.
Hércules a las 21:35h en Cuatro
Hércules, es el hijo de Hera y el dios Zeus. Todos están muy felices menos Hares, el hermano de Zeus, y cuando Hércules es tan sólo un bebé, es robado del Olimpo por sus secuaces, con la misión de quitarle su inmortalidad. Pero no lo conseguirán y Hércules crecerá en el mundo de los mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.


Mulán II aproximadamente a las 23:15 en Cuatro, después de que se acabe Hércules

Programación del domingo 19
Cuatro se vuelve a ganar mi interés en el día del domingo, ya que considero que la interpretación de Tom Hanks en Big es grandiosa, siendo una de mis películas preferidas. Big a las 17:35 en Cuatro

Los padres de ella a las 15:25h en la Sexta

Una película muy divertida protagonizada por Ben Stiller y Teri Polo, en la que también tiene un papel de relevancia Robert de Niro. También, participa en la película Owen Wilson. Aunque un actor muy peculiar es Gafe:

El día 22 de diciembre se estrena la tercera parte... Ahora los padres son ellos, después de 6 años de espera.

Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con su novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar.

La Navidad no hace más que estar presente por todos sitios, y aquí están las películas navideñas de este fin de semana.
El Grinch a las 12:05h en TVE1

Fuentes: Google imágenes, youtube



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

7 comentarios:

  1. Gracias por la información. Coincido contigo sobre la película Big; de pequeña era de mis favoritas y aún lo sigue siendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ponen algo decente para variar... ¡y que pena que me tenga que pasar todo el fin de semana currando! Con lo que apetece lo de las cotufas (palomitas), jejej... otro fin de semana será.
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
  3. De nada :)
    Con esa película, te conocí yo a ti, Raquel: http://eldesvansecreto.blogspot.com/2008/09/de-nios-grandes-y-tesoros_19.html
    Es una buena película con un buen actor ^^
    Un beso :)

    Vaya, qué pena. Si tienes la posibilidad, siempre te puedes grabar las películas que te interesen y verlas cuando puedas o verlas por el ordenador.
    Un beso Ana ^^

    Buen fin de semana! jeje

    ResponderEliminar
  4. Los padres de ella! Me encantan esas películas!
    Pero me da a mí que las sagas cortas que no la cagan en la segunda película, lo acaban haciendo en la tercera... les saldrá tan bien los padres son ellos?

    ResponderEliminar
  5. Espero que les haya salido bien... me decepcionarían T.T
    Me parece que le están dando poca propaganda, así que no sé. Igual no es tan buena, pero seguro que será divertida.
    Un saludo Manu y Cris!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las películas de este finde si prometen xD
    Si tuviera que elegir una de ellas creo que me quedaba con la de Hércules, que aunque cuando era pequeña me daba algo de miedo ahora me río mucho cuando la veo xD
    Y de las otras, la de Big no la he visto y la de Mulán 2 tampoco, así que me parece que serían una opción interesante =)

    ResponderEliminar
  7. A mí es que me parece una programación bastante interesante... difícil elegir jaja.
    Me imagino que te daría miedo por Hares y por sus secuaces, aunque sobre todo por el primero, por malo, feo y oscuro.
    La de Big ya digo que la recomiendo :) y Mulán II está bien.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...