3 de diciembre de 2010

Programación TV 4y5/12/2010

Sábado 4 de diciembre
Dirty Dancing en Antena Aragón a las 01:35h (es decir, ya siendo domingo, pero en más de una programación la pondrán como sábado aún así)

Una película repleta de amor y baile con el fallecido Patrick Swayze como Johnny Castle de protagonista. Y como es una película que me pierde... va la primera ^^

Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

Una rubia muy legala las 16:00h en TVE1

Se puede decir que es una película para entretenerse un rato y reírse un poco.



Domingo 5 de diciembre
Vaya santa Claus a las 15:42 en cuatro
Una película que nos recuerda que la navidad ya está aquí con Tim Allen como protagonista.
Shreky movie a las 21:45h en Antena 3
Ya conocéis de sobra al ogro Shrek, a la princesa Fiona, a asno, a dragón,  al gato (con botas) xD y demás personajes. Pero no sé de qué va Shreky movie concretamente. No he encontrado información.

Y esto es todo en cuanto a la programación del fin de semana. Igual hay alguna película buena o interesante y no la he puesto por no darme cuenta o por olvido. Si tenéis algo que comentar de alguna película... si la habéis visto, si os ha gustado... ya sabéis ^^

Fuentes: Google imágenes


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

6 comentarios:

  1. Tomo buena nota de la programación. Aunque la den en un canal de Aragon me quedo con la de Dirty Dancing, que es una de mis películas favoritas de siempre. Buscaré el dvd en mi casa, ya tengo excusa para volver a verla.
    Un beso y pasa un estupendo puente.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo el dvd no hay problema jaja. Yo la tengo grabada de una vez que la pusieron en la tele. Me encanta, la mejor película del fin de semana ^^ (Ya la puedo ver[otra vez más xD])
    Un beso jeje. Gracias e igualmente! =)

    ResponderEliminar
  3. No está mal pero yo prefiero Ghost xD

    ResponderEliminar
  4. A ver si echan Ghost en la tele... que hace siglos que no la veo y ni la recuerdo bien

    ResponderEliminar
  5. yo nunca he visto dirty dancing (original) solo el remake y se ke no la vere´, mas ke nada porke no tengo el canal de aragon.
    la ke me llama la atencion es de vaya san claus, la tenia de pekeño y no se si me gusta o la odio, porke es dificil de clasificar. yo se ke es navidad porke en una semana me han llegado 3 catalogos de carrefour distintos

    ResponderEliminar
  6. Ya, bueno... esta vez ha sido en dicho canal, pero cuando la pongan en otro, que la pondrán y a otras horas más tempranas seguro, ya avisaré :)
    Si la ves y descubres si te gusta o la odias, ya me contarás ;)
    Una indirecta para que compres jajaja. Yo creo que no he visto ningún catálogo del carrefour... di que tampoco me esfuerzo en verlos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...