27 de diciembre de 2010

Un regalo original

Hechos fascinantes navideños...
que tienen el mismo principio y final en este árbol


Porque el segundo paso es tener un papel de Ferrero Rocher y ponerlo en el árbol como adorno porque parece original y porque el color le va bastante bien



Y al despertar el día de navidad, ver que Papá Noel ha hecho un curioso cambio =P



Como dije al comienzo, la imagen final sería la misma que la primera por razones bastante comprensibles (chocolaaatee, ferreeeroooo xD).

Y después de otra entrada en la que la imaginación y el entretenimiento son evidentes, os deseo felices fiestas de nuevo ^^

Fuentes: Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

3 comentarios:

  1. Qué tarde llego para desearte una feliz navidad; he tenido el ordenador estropeado y hasta ahora no he podido arreglarlo, pero me alegra llegar a tiempo para desearte un nuevo año lleno de paz, amor, y felicidad.
    Me gusta ese árbol navideño, sobre todo por los adornos de chocolate; en mi casa me temo que no durarían mucho colgados porque la tentación nos puede.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Tracy! :)

    Hola Raquel! :)
    Gracias por todo. Que los días de navidad que quedan los disfrutes con los tuyos y tengas muy buen año nuevo ^^
    No te preocupes, son cosas que ocurren. A mí se me ha rebelado la tecnología estas navidades... ha muerto el ordenador de sobremesa y la cámara digital está en vías de lo mismo T.T, lo que tengo a mi portátil de uso habitual sobre todo para hacer todos los trabajos de la universidad y por eso, no he tenido problemas de conexión.
    Realmente, sólo estuvieron colgados para el momento foto jaja
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...