31 de diciembre de 2010

Una despedida para dar una bienvenida


Había una vez un anciano de barbas largas, que en sus arrugas reflejaba el paso del tiempo; en sus ojos, lo bueno que había visto y vivido, y en su cojera, lo malo. No sabía decir si había visto más bueno que malo porque no tenía con qué comparar, pero había visto desde maravillas hasta grandes desgracias y no sabía qué pesaba más. No tenía ninguna enfermedad, pero el tiempo le pesaba, tenía un gran cansacio... y por su edad, nada más, su corazón dejó de latir...
En el mismo instante que esto ocurría, un bebé abría sus ojos por primera vez llenando de felicidad y alegría a todos, esperando que tuviera una larga vida, feliz, llena de amor, y ausente de desgracias; y al que yo le deseo lo mejor =)

El anciano era conocido como Año Viejo y el bebé será conocido como Año Nuevo.
Espero que hayáis tenido unas buenas navidades, que disfrutéis lo que queda de ellas, pero sobre todo, que disfrutéis esta noche con los vuestros =), que acabéis el año muy bien, y que podáis empezar el año mucho mejor.
¡Feliz año 2011!

Un año más que se va para no volver jamás porque ha llegado a su vejez, porque ya no puede más, y llega uno nuevo y joven para ocupar su lugar.


Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

10 comentarios:

  1. en una ocasión demi vida vi éso: una vida que dejaba paso a otra.
    Te deseo lo mejor para el año ue estrenaremos en unos momentos.
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
  2. Que pena me dan las despedidas, es una transición meláncolica, eso me parece... pero como dicen fuera lo viejo y viva lo nuevo.
    Que el nuevo año empiece con ilusión, como cuando se estrena un cuaderno libre de errores y tachones.
    Espero que tu bienvenida al 2011 haya sido muy feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ley de vida creo yo, unos se van para dejar paso a los que vienen... Te deseo lo mejor para este nuevo año ^^ Y como siempre, ¡gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena, Tracy. Muchas gracias :)
    Yo también te deseo lo mejor, que tengas un feliz año.
    Un beso

    Aunque se diga eso, creo que a veces lo viejo es mejor que lo nuevo. Muchas gracias Ana :)
    Espero que hayas empezado muy bien el año y lo continúes igual de bien o mejor. Te deseo lo mejor ^^
    Un beso =)

    Sí, parece ley de vida... es una lástima. Muchas gracias Luna ^^ Te deseo que tengas lo mejor en este nuevo año, que espero que hayas comenzado muy bien y feliz. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. gracias Natalia ^^ la verdad que fue divertido y me ha entrado el gusanillo de hacer más y mejor. a este paso podemos unir nuestros super-mega-hiper talentos y hacemos el video del 2011. hahahaha. un besazo y cuidate pequeñaja. hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  6. De nada :)
    Entonces, adelante y poco a poco haciendo más jaja. Pues igual jaja xD
    Gracias. Cuidate mucho, un beso =)

    ResponderEliminar
  7. joder que bonita la historia, es tuya? La verdad es que para mi cada año acaba con una cojera tremenda y unos ojos preciosos, pero en fin, no eres capaz de apreciar lo bueno verdaderamente si no tienes lo malo no? xD FELIZ AÑO A TODOS, aunque un poco tarde xD

    ResponderEliminar
  8. Sí, se me ocurrió el otro día, si no, supongo que hubiera sabido quién era su autor y lo habría nombrado.
    La verdad es que sí... a veces lo verdaderamente bueno, se aprende a apreciar gracias a lo malo.
    Gracias :) Feliz año nuevo Rafa!!

    ResponderEliminar
  9. Llego tardisimo pero me ha encantado esta entrada, muy tierna con esos ojos de viejo y de bebé, muy simbólico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya gustado :) Creo que las imágenes son apropiadas, pero con la primera de ellas dudaba porque encontré una que me gustó bastante, que era bonita y eso... pero era también de juventud y parecía que dejaba atrás a la vejez por así decirlo, siendo que es importante también y que tiene gran peso porque de no ser por ella, no seríamos lo que somos ahora, y le hubiera quitado protagonismo a Año Viejo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...