9 de enero de 2011

Así ha sido la Navidad

El resumen de las navidades, según yo y probablemente, mucha gente...
El 25 de diciembre y el día 6 de enero los niños se despiertan muy ilusionados para ver qué regalos les han dejado

Papá Noel


Y los Reyes Magos, respectivamente


Y algunos pequeños ponen una gran cara de sorpresa al verlos...

Pero, hay varias fechas señaladas como Nochebuena, Navidad, Nochevieja, año nuevo... en las que hay o puede haber auténticos atracones de comida; eso sí, normalmente con la familia.

Aunque la del 31 de diciembre es la más divertida por momentos como este:

En los que hay que poner de acuerdo a los reunidos…

Para estar todos juntos atentos durante un minuto

Acabando después de las navidades así:

Por lo que hay que perder todo lo ganado…

Aunque este último paso hay que llevarlo a cabo después de las Navidades :P

Y a pesar de momentos como este:


Dentro de unas horas tenemos que levantarnos de la cama para estudiar, trabajar o lo que cada uno tenga que hacer, porque después de todo, ¡se han acabado estas largas Navidades!

Con el permiso del Sr Desmotivaciones, espero que os haya gustado, que hayáis tenido unas buenas navidades y que el regreso sea leve :)


Fuentes: Google imágenes, desmotivaciones, Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

12 comentarios:

  1. Jejeje muy bien descritos estos días, y visualizados jeje, me encantan las fotos!me quedo con la del chico disparando al reloj que es lo que me gustaría hacer mañana. Pero bueno como siempre para disfrutar de los buenos momentos tiene que haber otros peores jeje. Feliz año!!Te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo,creo que el noventa por ciento delos paises desarrollados coincidirían en hacer la descripción que tú has hecho.

    ResponderEliminar
  3. Y menos mal que han acabado :)
    Cada año son mas agotadoras estas fiestas, no se puede salir a la calle sin tener que sortear una marea humana enloquecida por las compras, todo esta mas caro, y en fin que aunque tengan sus cosas buenas cansan de lo lindo.
    Buena entrada, muy simpática.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sílfide :) Supongo que es cuestión de suerte, unas veces de ver imágenes y pensar, como puede ser este caso, y otras de saber buscar. La gran mayoría haría lo mismo que el chico jaja, pero como bien dices así es la vida. Y sin momentos como esos, no podrían esos momentos los buenos. Muchas gracias ^^ Igualmente! Nos iremos leyendo como siempre jeje.

    Casi seguro, Tracy. Más o menos así es la Navidad para la mayoría. Un saludo!

    Estas navidades han sido notablemente más largas y la verdad es que es horroroso querer ir a una tienda a un supermercado a comprar una tontería, un typex mismo, y tener una cola enorme de gente comprando juguetes, comida y de todo... Mucha gente, muy caro, mucho tiempo perdido... pff.
    También tiene su bueno :), pero de momento ya ha sido suficiente jeje.
    Me alegro ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia; gracias por comentar, bonitas,navideñas y naturales imagenes, me encanta el retrato de la niña (una pasada) y las del gato muy graciosas jejeje, un fuerte abrazo desde Reinosa compi.
    Bueno en cuanto a lo de la camara que me preguntas, decirte que si mi memmoria no me falla, se trata de un modelo "prosumer" de 14mpx.con un zoom optico de 28-840mm. (en 35mm) y con unas prestaciones que en general no estan nada mal, aunque me parece que no dispone del modo RAW solo JPG. Ten en cuenta que hoy en dia el mercado esta muy saturado de modelos y por el precio (aprox.)de ese puedes hacerte con una reflex de iniciacion; Sony Alfa 450, Canon Eos 450 y alguna mas, te aconsejo que mires establecimientos, precios y modelos, piensa que con una reflex puedes ampliar el equipo y el dia de mañana cuando tus conocimientos aumenten cambar el cuerpo por orto de mas nivel, bueno espero haberte ayudado un poquito en tu eleccion y si tienes alguna duda consultame, estare encantado de orientarte, un fuerte abrazo Natalia.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena gran descripción de lo que son las navidades. Me encantaron las imágenes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Seva. Me alegro de que te guste ^^ Lástima que ninguna fotografía sea mía, pero la de la niña con cara de sorpresa es tremenda y las de los gatos, graciosas jaja.
    Muchas gracias por lo de la cámara :) Iré mirando a ver, hay tiempo jaja. Pero esa la vi con buena pinta y como tampoco entiendo mucho...
    Un abrazo Seva =)


    Gracias Bohemio ^^ Me alegro de que te haya gustado jeje. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. That cat is larger than our baby kitty. He weighs about 18 pounds.

    ResponderEliminar
  9. Así ha sido la Navidad y así nos la has contado, jaja. Me encanta la foto del tío que va a disparar al despertador, ¡cuantas veces en mi vida habré querido hacer eso!
    Besos
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy buen resumen :)
    gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  11. La última desmotivación es mundial jeje.
    ¡Lo bueno se acaba pero siempre llegará algo mejor!
    Por cierto, me gusta como te expresas!
    Espero que pronto pueda leer algún relato tuyo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Wow! 18 pounds? Really, it's a very fat cat...

    Jaja xD Es algo que suele ocurrir. Aunque este año ha habido muchos días de navidades para no quejarse jaja. Un beso Ana :)

    Gracias por pasarte, comentar y por todo. Me alegro de que te guste :) Un saludo Ámbar!

    Jajaja, la verdad es que sí. Muy bien dicho! :) Llegará algo mejor, claro que sí.
    Jaja, gracias :) Pero no sé si pronto habrá alguna entrada de algún relato... según inspiración, según apetece, según hay tiempo, según fechas... de momento, tengo otras ideas. Aunque aseguro que en breves viene una de Palabras en la que he pensado y trabajado desde hace meses.
    Si te apetece leer algún relato, a la derecha del blog tengo puestas las etiquetas, y en "Historias" hay una que le gustó mucho a los lectores y que consta de dos partes. También hay otra, que es corta, pero reciente de hace unos días. Y luego, "Palabras", como te nombré antes, son entradas como de poesías.
    Un saludo Bruma :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...