22 de enero de 2011

Comentando sobre el blog

Tema importante es el de los comentarios, que gracias a un anónimo con unos comentarios de gran interés, como ya alguno pudo ver, decidí que había que tomar medidas controlando los comentarios para su publicación, por lo que cuando los escribís, no se pueden leer inmediatamente como antes y es un lío más para vosotros. No me gusta, pero como no se puede saber si se repetirá la situación, prefiero controlar.

Sobre el diseño del blog y de forma más específica, la zona derecha de la página, la voy decorando y cambiando según se me ocurre, pienso y me apetece :) En general, me gusta bastante, pero tal vez está un poco sobrecargada la zona.

En lo que se refiere a las etiquetas, de vez en cuando me doy cuenta de que se me ha olvidado alguna etiqueta importante en alguna entrada o que tengo que unificarlas más, por lo que voy intentando mejorarlas cuando me doy cuenta y puedo.

Los seguidores del blog ya ascienden a ser 43 en total y todo se va reflejando en el número de comentarios que ha aumentado :)



Aunque sin embargo, en las encuestas parece no haber éxito por el poco número de votos jaja, y me parece lógico.

Y yo como siempre, con mi imaginación e intentando variar =)

¡Saludos lectores!




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

9 comentarios:

  1. muchisimas gracias por ser tan amable, es un placer ser tu seguidora, un besin muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  2. De nada Ozna ^^ Nos iremos leyendo! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó lo mismo con el reproductor de música, y tb es verdad q no me gusta meterme en según q páginas y empiece a sonar música, más q nada xq suelo tener mi música puesta siempre en el orde y cnd se mezclan me vuelvo loca!! jajaja. así q lo puse, lo cambié para q no sonara solo y al final lo quité. Si alguna vez quiero destacar alguna canción le hago un post y listo :)

    sobre los comentarios, es tu decisión, da rabia q vengan a tocar la moral y ésta es una buena medida de q ciertos anonimos no den mal.

    y sobre el lateral en el q pones frases y fotos, me gusta!! de hecho coincidimos en muchas cosas :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. losé he estado muchisimo tiempo sin pasarme, losiento. Pero como ya he puesto en mi blog los putos examenes 8o| jajajaja ya iré escuchando la musica del ipod :) y veo que te hartastes a poner muchisimas cosas en la columna lateral :3 ? jejeje me gusta, me gusta ! muchisimas gracias por pasarte eeh !
    Saludos desde canarias !
    PD: yo tbn tengo algunos problemillas con las etiquetas, porque no se me ven debajo de las entradas, nose porque xd

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ojizarka! Es bueno saber la opinión de los lectores ^^
    Sí... es que a veces lo de la música fastidia bastante, así que de momento se queda de forma que el que quiera, la escuche y el que no, que no lo haga. Es lo malo, que se juntan las canciones de uno sitios y otros...
    Sí. Espero que no se repita, pero así tomo medidas por si acaso.
    Jaja, me alegro de que te guste el lateral ^^ Un beso!!

    Hola Airam! No pasa nada :) Ya habrá tiempo. Tú ahora a por los exámenes! Me alegro de que te guste el lateral xD
    Vaya... algún fallo del blog. No sé. Echaré un vistazo cuando pueda por si te puedo ayudar.
    Así que de Canarias eh! Bonito lugar :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. la parte derecha sobrecargada? ni de lejos, está genial así! :D

    y qué pasa con los comentarios?

    ResponderEliminar
  7. Jaja, gracias :)
    Habréis visto que al comentar no ha aparecido automáticamente el comentario junto a los demás. A partir de ahora, los superviso antes de que sean publicados porque uno un anónimo muy majete comentando por ahí, recientemente.
    Saludos, chicos ^^

    ResponderEliminar
  8. Para nada sobrecargada, me gustan muchos las imagenes que has puesto, alguna ya te la pediré prestada, me gusta especialmente la del tintero y el reloj.
    Enhorabuena por el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Raquel =) Me alegro.
    Si quieres te agrego al msn, hablamos por allí y te las paso o si no, me dices por aquí y te las mando al correo. No tengo problema :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...