13 de enero de 2011

Encuesta: "Varicela negra"

Realizo la entrada sobre la encuesta ¿Tienes la varicela negra? Toda la información sobre dicha enfermedad en la entrada del día 23/11/2010.


Es una entrada que no corría prisa escribir, pero que se iba dejando sin remedio porque tenía otros temas más interesantes que tratar... hoy la falta de ganas, el cansancio, el haber estado el día entero en la universidad y demás, me han impulsado a publicarla por fin, en lugar de elegir otras entradas que me gustan más y que están casi terminadas. Pero ya llegarán ya :)

Vista la poca cantidad de votos, y a la vez lógica, porque el blog había sido creado recientemente, he aprendido a que las encuestas tienen que durar abiertas bastantes más días. Sin embargo, esto hay que elegirlo bien en el primer momento porque después del primer voto, no se puede cambiar la fecha de cierre.



Por lo que, el total de votos ha sido 15.
1) De los cuales, 9 de ellos tienen la varicela negra completamente :P y 1, levemente, por lo que la mayoría tiene dicha enfermedad.
2) Sólo hay una persona que no tiene ningún síntoma de la varicela negra...
3) Y hay 4 que dicen: "¿Qué pregunta es esta? xD", tal vez porque no se han leído la entrada y no saben a qué se refiere la encuesta o porque les ha hecho gracia, entre otros posibles motivos.

A veces me dan ganas de volver a hacer la encuesta, pero creo que el resultado seguiría siendo una clara victoria por parte de los que tienen la enfermedad y apenas los que no tienen síntomas...

Fuentes: La magia de las palabras y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

6 comentarios:

  1. Gracias por la información. Está bueno todos los días aprender algo nuevo. Te mando un beso grande y espero que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! La varicela negra? Jobar chica! estoy fuera algunos días y ya pillas enfermedades raras! =P
    No se te puede dejar solaaa =) jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Bohemio:
    Jaja, la entrada que escribí sobre la varicela negra, es de las que utilizo la imaginación jaja.
    Gracias, igualmente! :) Un beso

    Marco:
    Mira la entrada que nombro xD. En mi opinión, es mejor pillar esta enfermedad que la varicela u otras que se te puedan ocurrir :P
    Y ya la tenía de hacía tiempo! jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Le echaré un vistazooooooooooooooo!!! sisi la varicela no me gusta nada... xD -.-

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...