19 de enero de 2011

Entre la vida real y una posible

Nunca se puede saber lo que nos deparará el futuro, ni tampoco lo que podría haber sido de haber vivido otras circunstancias. Lo único seguro es el pasado, ya que no hay forma de cambiarlo.

Yo sé cómo soy y sé lo que quiero ser y dejar de ser, pero con mi vida actual, mis circunstancias, mi perspectiva, mi forma de actuar… y de tener la oportunidad de estar metida en el mundo de los famosos, pasaría olímpicamente del tema de drogas y alcohol, no protagonizaría ningún escándalo, no iría provocando y enseñando como la gran mayoría, que es lo que hace que muchas sean conocidas, porque lo primero que vemos es la cubierta. No querría tanto… evitando mucho de lo que parece propio de ese mundo y casi imposible de librarse, sobre todo de querer triunfar de verdad. Pero lo pienso desde mi perspectiva. ¿Nunca se puede saber hasta que no se hace? Tal vez.
Se puede decir que no vendería mi dignidad, que no vendería mi cuerpo, que no me vendería a mí misma para tener una fortuna, que seguiría con mis ideas. ¿De qué sirve ser un pedazo de carne?
Casi seguro que no triunfaría, sin lugar a duda, pero ahí está. No querría ser todo eso. No querría ser en cierta forma parte de ese rebaño en el que aunque todos intentan innovar y llamar la atención, todos muestran el mismo tipo de comportamiento. Así querría ser por lo que ahora soy.
Pero, ¿y si hubiera nacido en una familia de cantantes o de actores? Habría llevado un tipo de vida muy diferente y podría pensar exactamente lo mismo que ahora, pero ya hay otros factores a tener en cuenta y seguro que en cierta medida influirían a lo que haría si ahora se diese el caso. Y probablemente, gran parte de ello, fuese porque mi entorno, mi vida, mi familia…, me aportarían otra forma de verlo y para mí, sería algo habitual y normal.
Es de suponer que la familia no te mete en temas de alcohol y drogadicción, que será por la gente con la que se relaciona uno, por el ambiente, por las situaciones… y también, que los padres no dirán de ir enseñando y protagonizando según que escenas, pero es muy probable que con la edad, se quiera imitar a los famosos más grandes y conocidos y eso pueda ocurrir.
Sin ningún tipo de duda, me estrellaría si se diera el caso porque a quién le va a interesar algo de alguien cuya protagonista sea así.
No obstante, todo son suposiciones supuestas suponedoras y si se diera realmente, habría que ver lo que ocurriría.

No me apetecía mucho el hecho de actualizar hoy el blog después de un día largo y pesado de universidad, con trabajos y nuestro querido moodle a la vez que odioso... pero como estaba la entrada totalmente preparada y sólo había que publicarla, aquí está.
Una conversación con el melón de Javi, un día a la hora de la comida, me hizo reflexionar sobre este tema :) Un saludo, melón :P
Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

4 comentarios:

  1. "evitando mucho de lo que parece propio de ese mundo y casi imposible de librarse" me quedo con esa frase*____*
    Ojalá mucha más gente la tuviera en cuenta, y ya no solo en el mundo de la fama, sino en el día a día, en todo... Me encanta tu punto de vista, me encanta el punto de vista de todas las personas especiales, no lo cambies nunca:)
    Yo diría que la fama, más que un sueño, es tan solo una consecuencia.
    Un saludo!:D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado tanto el escrito como el punto de vista y todo :) ¿pero ser una persona especial? Eso ya no sé eh jeje.
    Es una buena forma de verlo, la verdad :) Tienes razón.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad nunca sabemos que nos repara la vida, lo que si sabemos es cuales son nuestros límites y que estamos dispuestos a hacer para lograr un objetivo. Creo que debemos estar tranquilos todo llega cuando lo hacemos con fuerza y con la convicción de que esa es la manera.Te mando un beso y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón :) Aunque creo que los límites se amplian o acortan según los objetivos.
    Ojalá así sea... y todo llegue llevándolo a cabo como dices =)
    Un beso, Bohemio!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...