1 de enero de 2011

Los propósitos de este año

¡Feliz año nuevo a todos!
Y como siempre, ya sabéis, que este año sea mejor que el anterior =)

Igual es pronto todavía para pensar en los propósitos de este año, sobre todo, teniendo en cuenta que todavía puede faltar algún atracón navideño más y que alguno no se habrá recuperado de nochevieja y año nuevo.
Lo más oído es proponerse hacer dieta o ir al gimnasio. Son de los que hay que tomar una determinación y decir “hasta aquí he llegado”. Dejar de decirlo y hacerlo por fin. Cuesta empezar, pero el ejercicio es necesario y estar en un peso más o menos adecuado es vital.


Quizás ahorrar, trabajar más o conseguir un trabajo, tener mejores notas debido a un mayor estudio… Dejar un vicio, hacer un viaje, tener una pareja, estar más con la familia o incluso formarla. Depende de cada uno. Puede que tengas alguno de estos propósitos como puede ser que sean otros.
El caso es que si tienes alguno, siempre que no sea imposible, lucha por él =) porque si sólo piensas que lo que quieres, que tienes que hacerlo, pero que no te apetece, que es muy costoso, muy difícil… nunca lo conseguirás.
Un luchador

Sin embargo, yo no voy a proponerme nada. Haré cuando pueda según haga falta jaja, pero no voy a hacer propósitos de algo que luego no cumpliré por falta de tiempo, de ganas o de cualquier otro motivo... Así que todo llegará =) Pero no es que no luche por ello, es que no se me ocurre una lista de propósitos, es algo que no me importa. No tengo ninguna necesidad de pensar en ello ahora, quizá los propósitos sean más adelante, en otras épocas del año.

6 comentarios:

  1. Yo también hice mis propósitos del 2011, para no cummplirlos, ¡claro!

    ResponderEliminar
  2. Yo el mío lo tengo que cumplir sí o sí, no puedo permitirme un no este año. Un saludo Natalia, cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. Ve a por él, Luna! =)
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta razón tienes! La verdad es me pasa igual, siempre me propongo algo pero luego acabo no haciéndolo, y no puede ser. Este año voy a tomarmelo en serio de una vez.
    Un abrazo, espero que hayas empezado el año al menos con una sonrisa de oreja a oreja.

    ResponderEliminar
  5. A ver si hay suerte :) Lánzate a por él!
    Dentro de lo que cabe, se ha empezado bien, gracias :) Espero que tu comienzo haya sido bueno jeje. Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...