15 de enero de 2011

Mejores entradas 2010

Voy a nombrar las entradas más destacables para mí del año 2010, cada una en su categoría por orden alfabético. Quizás hayáis leído la mayoría, alguna o ninguna.

Amistad
Para mis informáticos... Cumpleaños feliz
Biografía
Por ser completa y de un gran deportista: Rafa Nadal La leyenda
Creatividad
Por ser algo nuevo para mí y que gustó a amigos y lectores: Sorpresa musical
Cumpleaños
Porque me hizo ilusión escribirla: Felicidades Ismael
Fotografía
Porque explico la fotografía a mi parecer: Fotografía, y por ser un curioso reportaje fotográfico: Día del Pilar [2ª parte]
Historias
Investigación
Porque hay mucha gente que no lo sabe y me parece una entrada curiosa dentro de la investigación: Oswald, El conejo afortunado
Navidad

Originalidad
Porque me hizo gracia: Presentación oficial (la varicela negra)

Palabras
Porque gustaron mucho a los lectores: Comencemos al revés y Cuando éramos pequeños

Películas: V de Vendetta, especial entregable en tres partes escrito por mí.

Programación
No por ser una gran entrada, si no por ser una buena programación como tiene que ser: Programación TV 18y19-12-2010

Reflexiones
Probablemente, la mejor para los lectores: Ley antitabaco
Probablemente, la mejor para mí: Disculparse es humillarse


Fuentes: Google imágenes, La magia de las palabras y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    La verdad es que he estado algo liadilla jeje pero bueno, espero retomar las buenas costumbres.

    Un besazo!! Ah, y felicidades por el Blog, que esta entrada merece que te lo diga :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tracy. Un saludo :)

    Jaja, ya habrá tiempo Mónica. Muchas gracias :) Me apetecía hacer un pequeño resumen con las entradas que más me han gustado o veo por los comentarios que han gustado más.
    Un beso, nos iremos leyendo :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...