12 de enero de 2011

¡Menudos ladrones de jamones!

No he podido evitar publicar la noticia. ¡Es para partirse un rato! xD


Ocurrió en un bar de Lepe (Huelva). Unos ladrones fueron a recoger una chaqueta que se habían olvidado en dicho bar y aprovecharon el tumulto que había en el establecimiento para llevarse una paletilla de jamón. Pero con las prisas, se olvidaron del abrigo que iban a recoger y con él, la documentación y un móvil.

Los propietarios, lejos de enfadarse, se lo han tomado a risa ya que los inexpertos ladrones eligieron una pieza de sólo 70 euros... y es que, el propietario del bar explica que vale más la chaqueta que se olvidó el ladrón que el jamón que se llevaron.

Tienen el DNI de uno de ellos, pero además, se quedó una de sus caras grabada en la cámara de seguridad,  e incluso, tienen la matricula del coche que utilizaron.

Sin embargo, el incidente ni siquiera se puede calificar de robo porque la cuantía no lo merece. Será el juez el que delimite la sanción por una falta de hurto.


Además de que la noticia hace gracia de por sí, la información la he sacado de antena 3 (aunque realmente la vi en la televisión en España Directo) y por lo que se puede leer, la noticia será actualizada el 09/07/2011, lo que asombra por resultar importante, ya que si en esa fecha se evita un robo, mejor, ¿no? ¡Ahí, ahí, mirando el futuro para bien!

PD: si quieres ver el video de la noticia, haz click en el enlace a antena 3.
PD2: se entiende que actualizaron la noticia el 09/01/2011


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

9 comentarios:

  1. La verdad me he reido mucho ladrones inexpertos. Que boluuuuuuuuu son de terror. te mando un beso y gracias por sacarme una sonrisa

    ResponderEliminar
  2. ¡Tenía que ser en Lepe!
    Por eso todos los chistes que se cuentan suceden allí, aunque la verdad es que es un pueblo como muchos de este país.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, una noticia matadora xD Me quedé... jaja. Me alegro, Bohemio :) Gracias por pasarte!
    Un beso ^^

    La noticia ya empieza sonando a chiste con el nombre del pueblo. Lo tenía oído de hace tiempo, pero no he estado nunca jeje.
    Ya podía haber más ladrones inexpertos que se dejan el DNI y todo!
    Un saludo Tracy :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya ladronzuelos...!!!ja,ja.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Con menos chiquito de la calzada hace un chiste, jaja, la verdad es que hasta te caen simpaticos, los pobres, jaja, tendrían hambre y se les antojó el jamón, pero que despiste olvidarse la chaqueta con dni y todo.
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece mucho más penosos los comentarios del gilipollas -lo siento, no tiene otro nombre- que comenta ahí arriba.

    Jajajajjajajaja me ha encantado esta entrada de tu blog! =D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia, muy curioso y divertido el post del ladrón de jamones. Gracias por tus buenos deseos para mi recuperación de la gripe.
    Respecto al comentario que me haces de la palabra mal escrita por Blanca te diré una cosa, tú eres joven y además estás estudiando con lo que presumiblemente no debes de cometer faltas gramaticales pero debes pensar que la mayoría de nosotras con nuestros años a la espalda (que ya son muchos al menos en mi caso y también en el de Blanca, a la cual tengo el gusto de conocer personalmente) no hemos tenido la posibilidad seguramente de estudiar una carrera y hemos debido de buscarnos las habichuelas como buenamente hemos podido, aunque por otro lado tienes razón que es una falta muy grande, por aquello de que antes de B y P se escribe siempre M, pero bueno tampoco creo que haya que darle mas importancia.
    También te diré que mi hija que es profesora en un instituto dice que los chavales tienen muchísimas faltas de ortografía porque además con los mensajes de los móviles se comen la mitad de las letras y luego no saben escribirlas.
    De cualquier modo te agradezco tu comentario y espero no te moleste mi explicación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. jajjajajaja no me lo puedo creer! que bueno por dios, y se dejaron la chaqueta?? ajjajajajajajajaja
    tienes una seguidora nueva preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. Jaja, un saludo Blanca, gracias por pasarte :)

    Es chocante :), tiene su gracia. Es un despiste importante jaja.
    Un saludo Ana ^^

    Bruma, tienes toda la razón. No me lo esperaba para nada, ya los he quitado y miraré de hacer restricciones en la web.
    Me alegro :) Un beso!

    Hola Pilar. Me alegro :)
    Tienes razón en lo que dices, pero yo porque soy yo, que me gustan los idiomas y se me dan bien... pero conozco gente de mi edad que estudia lo mismo que yo y comete muchas faltas de ortografía; también gente algo más joven que yo y que tampoco se le mete en la cabeza la ortografía por más que se le diga. Y he visto muchas burradas... Tu seguidora vi que escribía muy bien, pero destacaba ese fallo :), todo hay que decirlo. Tú también escribes muy bien. De hecho, leo a mucha gente en blogs y en general, es gente joven y no escriben ni la cuarta parte bien que tú... muchas faltas de ortografía. Así que puedes sentirte muy bien contigo misma a pesar de que las circunstancias fueran aquellas :)
    Un saludo!!

    Jaja, bienvenida al blog, Ana! Me alegro de que te haya gustado :) Sí que se la dejaron, sí... ¡qué cosas!
    Muchas gracias por ser seguidora ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...