25 de enero de 2011

Pequeña Carolina



Lo has logrado, preciosa niña
Eres nueva en la historia de la vida
Bienvenida Carolina
...El cariño de todos
Natalia

/* El poema ha sido eliminado por la autora posteriormente */
Sí, la pequeña ha nacido hoy ^^
Sin lugar a duda, una entrada que me ha llenado por completo y que he escrito con mucha ilusión y motivación. Llevo entre 4 y 5 meses trabajando en ella. Creo que se nota en el resultado final jaja. Tanto a los padres como a mi madre, les ha encantado la poesía (así la han denominado ellos), lo que me alegra mucho =)
Espero que os guste =D

Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

59 comentarios:

  1. Jooo, y tanto que es una poesía =)
    Es precioso, Natalia. Me alegro mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Q cosa tan bonita :)
    Es todo un regalazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Clara :) Me alegro de que te guste ^^

    Jaja, gracias Ojizarka ^^
    Ya ves por qué tenía la entrada programada jaja. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito natalia, este poema refleja de verdad todo lo que es el nacimiento de una nueva vida en este mundo, un 10 este poema. FELICIDADES GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Antonio =)
    Una buena entrada para poner tu primer comentario eh! jaja
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta natalita ^^es muy bonita la poesia

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por deleitarnos con este regalazo tan bellisimo que te ha concedido la vida, esta asturiana te manda un besin muy grande para ti y para ese pequeño y precioso ser que hara feliz tus días.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esta nueva personita. Me ha recordado a cuando nació mi sobrina, hace ya un año y medio. Disfruta de ella, hazle fotos, videos, lo que sea...el tiempo pasa muy rápido, y dejan pronto de ser bebés...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo no me va a gustar?
    Está escrita con el corazón y éso se nota en cada una de las palabras que componen la POESÍA, yo no soy tu madre y también la catalogo así.
    Los padres estarán contentísimos, yo cada vez valoro nmás estos regalos que salen del alma y que no existe dinero en el mundo para pagarlos.
    ¡Enhorabuena! a ellos y atí: dos nacimientos en el mismo día, el de tu ¿sobrina? y el tuyo como poeta.
    No sé cómo se me pudo pasar esta entrada, gracias por invitarmea que la leyera, ha sido todo un placer, has conseguido poner en práctica el nombre de tu blog porque has hecho:
    MAGIA CON LAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  10. Mi enhorabuena por esa sobrina que acaba de llegar. Has demostrado con creces lo mucho que la vas a querer. Lo mejor será cuando ella misma pueda leer este poema que le dedicas.

    Un abrazo

    PD. Recuerda guardar sus primeros dibujos ;)

    ResponderEliminar
  11. Disculpa, he querido decir prima. Siempre me confundo! :(

    ResponderEliminar
  12. Una tierna e ilusionada poesía tejida por la cálida mano del amor y la belleza de un gran corazón. Felicidades a los padres y a ti por tan preciosa poesía.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Natalia; no habia podido entrar en mi blog hasta ahora que ha sido cuando he leido tu comentario, bueno que te puedo decir; que te habras tirado meses trabajando en ella pero ha merecido la pena ya que es una poesia preciosa. Ahi tienes una modelo para inflarte a hacerle fotos asi que no desaprobeches la ocasion porque no hay cosa mas relajante que hacerles fotos a los niños ya que siempre posan con mucha naturalidad, en fin, me alegro mucho por ese pequeño corazoncito y lo dicho; felicidades a los padres y por que no, tambien a ti Natallia, un fuerte abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  14. Oh que bonito, enserio, me ha gustado muchísimo. La has escrito tu? Me gusta me gusta. Por cierto muchas gracias por pasarte un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Wooh!! Fantasticoo, desde luego te lo has currado, y el resultado es genial. M encanta sobre todo el final. Un besoo!

    ResponderEliminar
  16. Pies para comenzar a andar
    Que algún día te harán volar
    dios mio, me encantaaaaaa!
    mucho sentimiento, muy bien escrito, todo perfecto.
    Te felicito de veras:D
    un besoo^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Natalia la verdad es que es muy emotiva, no me extraña que les haya gustado a sus padres, porque es todo un regalo. Yo seguramente la pondría en un pergamino y la enmarcaría para su habitación, o para el album de fotos. Felicidades por la poesía y por esa nueva primita Carolina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. wow :)
    impresionante, me gustó y el trabajo orginia sus frutos :3
    jeje saludos!
    perdon por no haber comentado las otras entradas xd es que yo puedo comentar o por la noche o los findes y no tengo tiempo !

    ResponderEliminar
  19. Estamos contentísimos por Carolina! Debe ser una gran alegría, nos alegramos por ello. Y la poesía ha sido fantástica! Se lee la bendición de un nuevo nacimiento :)
    Mucha suerte a Carolina!
    Cuidate! :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades! Ya sabía yo que tanta alegría era por algo muy importante. Que alegria que la pequeña Carolina ya este en el mundo, y que bonito tu regalo. Ya verás cuando sea mayor y lo pueda leer por si misma.
    Un beso muy grande
    :)

    ResponderEliminar
  21. Que bonito, es realmente precioso.
    Como han dicho por aquí, todo un regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita la poesia, si puedes, disfruta a Carolina ahora, porque antes de que te des cuenta volará solita.
    Un abrazo
    Ángel T.

    ResponderEliminar
  23. que bonita Natalia!!! un nacimiento siempre consigue sacar lo mejor de nostros, es un precioso recibimiento, cuando sea más mayor se la puedes recitar y veras que bonito momento. gracias como siempre por participar en mi baúl y gracias por tus consejos. un abrazo enorme y otro a la pequeñina y a sus papis =)
    cuidate preciosa

    ResponderEliminar
  24. alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Que geniaaaaaaaaaaal!!!! :D
    que bien que bien que bien!! =)
    me alegro muchísimo, me encantan los bebes! :D
    A ver cuando tenemos una foto!! ^^
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias a todos por los comentarios y por vuestras palabras =D

    Carlos: Me alegro de que te haya gustado =) Gracias!!

    Ozna: De nada Ozna, pero las gracias te las doy yo a ti jaja =) Ya le atacaré a besos cuando pueda jaja. Un abrazo y un besazo para ti! ^^

    Mónica: Muchas gracias Mónica ^^ Jaja, será una monada tu sobrina :) ¡Qué bonito es tener una nueva vida! Pero seguro que todavía más, vivirlo día tras día viendo cómo crece. Haré fotografías, haré jaja. De eso no hay duda, y pienso estar con ella todo lo que pueda ^^ La lástima es que ayer mi cámara hizo su última fotografía u.u, llevaba semanas agonizando… y tuvo que decir adiós ayer… pero bueno, ya me dejarán los padres la cámara como hicieron ayer jaja, hasta que pueda comprarme una nueva. Un beso 

    Tracy: Jaja, muchas gracias ^^ Me alegro mucho de que te haya gustado Tracy. Tienes razón, esa es la descripción de poesía. Los sentimientos, los detalles, los regalos que puede hacer uno… son únicos. En cuanto algo se compra, ya es algo que se repite por definición y no tiene esa magia y originalidad. Gracias =) Es mi primita jeje y yo… bueno, ya había escrito alguna poesía que son las entradas con etiqueta “Palabras”, pero desde luego, no eran tan largas ni con tanto sentimiento… ni tan bonitas, en mi opinión. Muchas gracias, de verdad =) Lo de “Magia con las palabras” es un halago :) Un beso!!

    Jota Ene: Gracias! Un saludo

    JuanRa Diablo: Muchas gracias ^^ Claro que sí! Esto sólo es el principio :) Jo, a saber qué pensará ella cuando sepa leer… jaja. No lo había pensado. Aunque creo que cuando lo entienda de verdad será a los años de poder leer. Ya les diré a los padres que los guarden como un tesoro ;) que además de que será importante, yo los querré ver! jaja No te preocupes por el fallo :P Un abrazo :)

    Carver: Muchas gracias por tus bellas palabras ^^ Hasta comentando escribes de maravilla! :) Gracias ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias a todos por los comentarios y por vuestras palabras =D

    Ámbar: Muchas gracias jeje ^^ Un saludo!!

    Seva: Hola Seva! Jaja, no pasa nada. No te preocupes. Muchas gracias ^^ La verdad es que el esfuerzo y el tiempo han quedado muy bien reflejados =) No hay duda de ello xD Ayer ya hice fotografías… jaja, el problema es que mi cámara llevaba semanas agonizando, como creo que ya te había comentado preguntando por un modelo si no me equivoco yo ahora, y claro, como todo siempre ocurre cuando peor viene, ayer hizo su última fotografía… así que las fotos, las hice, pero con la cámara de los padres, y ya habrá tiempo de más, ya =) Y la de imágenes que sacarán ellos… pff!! Siempre he pensado que no hay nada más natural que un niño pequeño jaja. Muchas gracias Seva ^^ Un abrazo!!
    Fantelli: Sí, la he escrito yo jaja. Me alegro de que te guste ^^ Muchas gracias. Un saludo!!

    Wada: Jaja, muchas gracias ^^ Me alegro de que te guste jaja. Yo creo que no soy capaz de elegir los versos que más me gustan… ¡hay
    tantos! =) Un beso!

    Dream: Jajajaja, me alegro mucho ^^ Sabía que te gustaría, Wada! Con lo bonito que escribes tú con sentimiento jaja =) Muchas gracias =D Un beso

    María Pilar: Gracias Pilar ^^ Supongo que es un regalo original y diferente de todo lo habitual jeje. Realmente, son buenas ideas =) A ver qué hacen los padres con ella… me suena que dijeron que la pondrían en su habitación, pero ya no sé bien dónde ni cómo. Ya lo veré cuando vaya por allí. Muchas gracias ^^ Un abrazo :)

    Airam: Me alegro de que te guste =) Muchas gracias! Y no te preocupes, que es normal que estés ocupado con los estudios, los exámenes y todo. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias a todos por los comentarios y por vuestras palabras ^^

    Manu y Cris: Jaja, muchas gracias pareja ^^ Es una gran alegría, de verdad jeje. Espero que vosotros también podáis vivirla algún día =) Me alegro de que os haya gustado ^^ Muchas gracias de nuevo =) Cuidaos mucho!!

    Ana: Muchas gracias Ana =) Jaja, la verdad es que sí! Parece mentira que ya haya llegado jaja. Supongo que es un regalo diferente :) Me gustaría saber qué pensará entonces jeje, aunque creo que hasta que pueda comprender de verdad todo lo que transmite y siento, pasarán sus años. Un besazo y un abrazo ^^

    Dahlia: Me alegro de que te guste ^^ Muchas gracias =) Un beso jeje

    Ángel: Hola Ángel! ^^ Muchas gracias jeje, me alegro de que te haya gustado. Ha sido un placer que te hayas pasado por aquí =) Aprovecharé el tiempo todo lo que pueda, con fotografías y todo jeje. Un abrazo ^^

    Maria H. Sanchez: Hola Maria!! =) Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado ^^ Creo que es un buen momento y motivo para escribir con amor y sentimiento. Te han quedado unas palabras muy bonitas =) Muchísimas gracias jeje. Ya la achucharé en cuanto pueda jaja. Un abrazo =)

    Marco: jaja, ya veo que te has emocionado y todo jaja. Te ha gustado eh!! Muchas gracias ^^ Fotografías haré sin duda, pero de ahí a que ponga alguna en el blog… en principio, sintiéndolo, no pensaba en subir ninguna. Por la pequeña, por sus padres… no lo veo correcto. No obstante, hay mucho tiempo y ya se verá :) Un beso, Marco ^^ Cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tu prima. La poesia me encanta, se nota que la quiere mucho ^^. Espero que crezca feliz.

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja!! lo suponía lo suponía... un besito! =)

    ResponderEliminar
  30. ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa!
    La poesía es muy bonita, es un regalo precioso para Carolina!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Keitaro: Muchas gracias ^^ Me alegro de que te haya gustado jeje. Entre todos haremos que sea todo lo más feliz posible =)
    Un saludo!!

    Marco: Jaja, un beso Marco! ;)

    Blanca: Muchas gracias =) Me alegro mucho de que te haya gustado =D Un original regalo jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, es genial pensar que quiza acaba de llegar al mundo alguien y que quiza algun dia haga algo grande porque aun le queda toda la vida por delante... La verdad es que motiva bastante! Mucha suerte con tu primina :)

    ResponderEliminar
  33. Un pequeño duende a pasado por mi blog y a dejado algo con tu nombre, puedes venir a recogerlo cuando quieras, yo estaré cuidándotelo mientras tanto (:

    Besos de mamut! ^^

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades, Natalia, que alegría mas grande recibir una nueva vida que comienza. Se nota que escribiste la poesía con todo el amor y la ilusión del mundo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito, Manu y Cris! =) Nunca se sabe qué nos deparará el futuro, podría ocurrir jaja :)
    Muchas gracias =) Un beso

    Jaja, gracias Ojazos, cuando pueda me paso por allí =) Besos ^^

    Muchas gracias Raquel ^^ Siempre es un motivo de alegría, y tienes razón jaja, mucha ilusión, mucho amor... igual en exceso jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. Y tienes razon de que el amor es el mejor regalo, en serio, precioso!!

    ResponderEliminar
  37. gracias por contactarte, y si! voy a pasar para leerte, un saludo grande...Silvina

    ResponderEliminar
  38. Es un hermoso regalo =) Me alegro de que te haya gustado ^^ Un beso, Ana

    Gracias Silvina. Nos iremos leyendo =)

    ResponderEliminar
  39. Hola Natalia!Perdón por el retraso en contestar!!Sólo puedo decirte enhorabuena por esta maravillosa poesía.
    Tengo el convencimiento de que las mejores palabras son aquellas que rebosan pasión por sus cuatro costados. Y desde luego las tuyas tienen mucha. Se nota el esfuerzo empleado en ellas pero ese trasfondo tan emocionate es lo que realmente le llega a uno cuando lee tus palabras. Y desde luego si consigues emocionar con ellas, puedes sentirte orgullosa de lo que has escrito.
    Estoy segura de que tu sobrina no olvidará el día que pueda llegar a comprender esas palabras que ella un día te inspiró.
    Espero que sigas encontrando muchas más cosas que te inspiren palabras rebosantes de la pasión que tienen éstas, y podamos escucharlas.
    Un saludo y un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Precioso y expresivo poema de bienvenida al mundo... Felicidades a ambas: a la mamá y a la niña.
    Hermoso nombre Carolina: "Variante de Carla, del germánico mujer fuerte. Naturaleza vehemente, emotiva..."
    Gracias, Natalia, por hecernos partícipes de tu dicha.
    Gracias por hacerte seguidora y por el comentario. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  41. Hola Sílfide. No te preocupes :)
    Muchas gracias ^^ Ya veo que te ha gustado jaja y me alegro. Creo que es costoso y difícil escribir de esta manera. Tan largo, con tanto sentimiento, queriendo expresar tanto… y saber encontrar las palabras adecuadas y acertadas.
    Espero que cuando lo pueda comprender, le guste. A saber qué cara se le quedará =)
    Creo que el tema que más palabras inspira es el del amor, y un bebé es una parte muy importante del amor. Espero volver a pensar y a escribir algo tan bello como lo que habéis leído. Muchas gracias por todo ^^ Besos

    Jaja, ya lo has dicho todo: “Bienvenida Carolina” ^^ Hubiera sido un título muy descriptivo para el escrito, la verdad. Un saludo Tajuelo :P

    Hola María José ^^ Me alegro de que te haya gustado. Muchas gracias =)
    No sabía el significado de Carla, pero Carolina siempre me ha parecido un nombre bonito jeje.
    De nada, mujer :) Escribes muy bien. Nos iremos leyendo ;) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  42. Sin palabras...
    Preciosa!!
    Un gran regalo :)

    ResponderEliminar
  43. Felicidades mujer!!! me alegro mucho de este nacimiento,porque con el también ha nacido el amor hacia la pequeña Carolina...y sobretodo podrás plasmar en fotos su inocencia ya que cuando crezca poco quedará de ella :P

    Enhorabuena por la poesía,has trabajado mucho en ella y eso ha dado sus frutos^^

    un beso muy grande desde Valencia ;)

    San

    ResponderEliminar
  44. Muy bonita la poesia zumbadoraaa

    ResponderEliminar
  45. Muy bonita Natalia, enhorabuena por tu nueva prima.
    ¡Sigue escribiendo asi de bien! :)

    ResponderEliminar
  46. Ahhh! ya pude comentar Natalia! jaja :) soy yo Lore
    tiaa se me olvido decirte de la foto de carita de bebe q as puesto en el entrada q es super cuca jaja.
    De nuevo la entrada realmente preciosa. un besito ^^

    ResponderEliminar
  47. Nataliaa! ya me deja comentar jaja! :) pues nada decirte de nuevo que la entrada es realmente preciosa y que le va a encantar cuando la lea, que el nombre de Carolina me encanta y que crezca con mucha salud y muy feliz. Y a ver el gato ese bonito pero malo que no la arañe mucho jeje.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  48. Veo al leerte que has dedicado tiempo y ternura a preparar la redacción de esta entrada.alguien muy especial estaba a punto de venir a saludaros con sus llantos y dentro de nada con sustiempo a esa pequeña personita no dudes que en un futuro cuando lea tu poema...te mirará y te daá uno de esos besos de niño que saben a...miel, miel de la buena.

    Hace algún tiempo yo tambien escribí un poema dedicado a una personita hija de una prima mia. El titulo es su nombre Laia.



    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  49. Gracias Patricia :) Jaja, ya veo que te ha gustado. Un beso ^^

    Muchas gracias San :P Jaja, el amor igual no estaba de antes, pero la ilusión y el cariño los tenía desde hacía un montón. Claro que sí ^^ Se harán todas las fotos que se pueda jaja, pero no por su inocencia si no por alegría, para recordar esos momentos, para que ella se pueda ver en unos años y sus hijos también puedan verla… por todo =) Pero simplemente, porque es algo único. Un beso, mujer ^^

    Gracias zumbaillo =) Cuídate mucho!!

    Gracias Marta. Me alegro de que te haya gustado jeje =) Lo intentaré ^^

    Jajaja, hola Lore!! :) La verdad es que es una tierna foto. Me alegro de que te haya gustado ^^ Claro que sí. Entre todos, crecerá feliz y con salud ^^ Me alegro de que te guste el nombre. A mí me gustó mucho cuando me lo dijeron. Espero que le guste cuando pueda leerla, aunque le costará años comprenderla, pienso. Bua, es que como la arañe, la solución para el gato, es rápida… Espero que se porte bien. Besos ^^

    Bienvenida Mar! =) Tienes razón. Le he dedicado bastante tiempo con entusiasmo e ilusión.
    Jaja, qué razón tienes. Creo que le gustará cuando lo pueda leer, aunque también, que le costará unos años comprenderlo bien =) Ojalá que sepan a miel jeje.
    Buscaré la entrada que me dices, tengo ganas de leerla ^^
    Muchas gracias por todo =) Un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola Natalia, esta poesía es lo más bonito que he leído nunca ante la llegada de un nuevo ser. Enhorabuena por la niña y por estas palabras tan llenas de amor que le dedicas. Ya es una niña con suerte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. Ah!, en el comentario anterior se me olvidó decirte que las imágenes que has elegido para acompañar el poema son divinas.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola Carmen =) Me alegra mucho que me digas eso porque veo que te ha gustado y que te ha emocionado. Muchas gracias ^^
    Lástima que un par de las imágenes ya las había utilizado anteriormente… pero me parecieron de lo más adecuadas para el momento =)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado eso que dices de que una mirada repleta de vida de un alma inocente como es un bebe es inolvidable, es algo muy bonito. Me ha encantado tu entrada, y siento mucho no haber podoido comentar antes pero he estado liadisimo con los examenes!!! Espero que todo te vaya genial Naty! Un beso!!!! =)

    ResponderEliminar
  54. Gracias Rafa ^^ Yo no sabría decir qué me gusta más, probablemente. Tiene todo mucho sentimiento, muy trabajado, mucho tiempo... Es bonito :)
    No te preocupes por tardar, estamos todos igual!
    Pero los bebés y la inspiración vienen cuando vienen jaja.
    Gracias. Te diré cómo me va cuando sepa las notas... a ver cómo salen. Mucha suerte con los tuyos :) Cuídate! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  55. PRECIOSA!
    Que tierno el poema, de verdad :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  56. Miss Frenesí: Me alegro de que lo hayas encontrado y de que te haya gustado =) Trabajé muchos meses en el poema con toda la ilusión por el nacimiento de mi pequeña prima. Qué alegría jeje. Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...