7 de enero de 2011

Programación 07,08y09/01/2011



Después de las navidades, parece que hay suerte y la programación tiene buena pinta. Incluso, me ha quedado una entrada muy larga, pero cada uno que elija y lea según le interese porque hay para todos =)

Durante las mismas, ha habido películas como Mamma Mía!, La terminal con Tom Hanks como protagonista, películas de Harry Potter, películas Disney... entre otras, que hubieran estado bien nombrar en el blog, pero escribir sobre la Navidad primaba para mí.

Si os gusta alguna película de estas, piensa que tendría que haber añadido alguna otra, o cualquier otro comentario, ya sabe, le leeré más abajo ^^

Comenzamos...

Programación de hoy

[Anoche estuvo Hellboy 2 en Aragón TV, lo que me alegró porque me apetecía volverla a ver después de tanto tiempo... y por el final, yo diría que habrá una tercera parte.] Se ve que la cadena está de superhéroes y hoy sale...

El increíble Hulk en Aragón TV a las 22:15h. Creo que es la única versión de Hulk que me ha gustado porque otras he intentado verlas y no he sido capaz... y sin embargo, aquí sale como protagonista Edward Norton y que se ganó mi agrado después de verlo en El Ilusionista. Pero hace tanto que no la veo, que no me acuerdo casi de ella.


Programación sábado 08-01-2011

Grease en TVE1 a las 16:00h. Una película que me gusta bastante y que da igual las veces que la vea, que el joven John Travolta me seguirá gustando con sus bailes y canciones junto a Olivia Newton John.



El emperador y sus locuras en Cuatro a las 15:40h. Supongo que es una película curiosa, aunque me resulta más interesante la serie que hicieron que la película.



Descubriendo a los Robinsons en Cuatro a las 17:15h. Una película que me gustó y sorprendió bastante en su día y de la cual pongo un pequeño resumen, que no dice mucho... pero por otras páginas, hay resúmenes muy largos; tampoco tengo tiempo de hacer un resumen yo, además de que no conviene decir demasiado y quitarle la magia ^^



Programación domingo 09-01-2011

Se gana mi interés TVE1 porque aunque Tele5 lleva un montón de días anunciando una maratón Disney para este domingo, en el teletexto no se ve tal dicho... y seguro que aunque la hubiera, tendría bastante vistas las películas.

Vuelta a casa II: perdidos en San Francisco en TVE1 a las 12:15h. Para mí, Shadow, Sassy y Chance, son unos animales domésticos muy conocidos de mi infancia porque la primera película, la vi muchas... muchas veces. ¡Películas Disney!

 

El bar coyote en TVE1 a las 16:00h. Una película que creo haber visto hace unos cuantos años... porque me suena de qué va. Y si no, vi alguna similar... pero sea como sea, esta vez la veré o volveré a ver, según sea.


Iron man en TVE1 a las 22:15h. Otra de superhéroes y que casi no recuerdo tampoco...



Hay tantas películas sobre las que tengo que escribir a modo de entregable... y siempre me acuerdo haciendo entradas sobre la programación...

¡Saludos lectores! Que tengáis buena programación =P

Fuentes: Google imágenes


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

10 comentarios:

  1. ¿Dónde averiguas la programación?n. Yo simpre que la miro me sale con: "aún por determinar".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La miro en el periódico gratuito del día, si es que lo he conseguido... Y si no, días como hoy, que lo miro en el teletexto del mando del TDT. Pero es verdad que a veces falla y no sale nada o se mira en el teletexto o periódico y pone: "Cine en familia", sin especificar ni nada, que se queda una cara al verlo... o "Todavía por determinar" y similares...

    ResponderEliminar
  3. Lindo día..

    Ha sido un placer pasar a saludarte... Buen fin de semana..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Greaaase! Fantástico, siempre me divierte ver esa película con los amigos jejeje da igual que pasen los años.
    Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a leerme!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella. Puse un link en el mío para poder visitarte cada vez que actualizas. Me encantó tu blog. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por poner la programación. Este finde estoy con bufanda y todo malita de la garganta asi que mi plan para las proximas horas va a ser mantita y los dibus de la cuatro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Un saludo Balovega, nos iremos leyendo ^^
    Cuídate!! :)

    Jaja, es que Grease es de las que se quedan :P
    De nada y gracias a ti también! Tú también dedicas parte de tu tiempo a leerme :)
    Un saludo!!

    De nada, Bohemio. Me alegra que te haya gustado. Yo puse el link de tu blog en la lista de blogs que sigo ;) Escribes muy muy bien y tienes un buen blog!! Nos iremos leyendo entonces ^^
    Un saludo!

    Vaya, qué faena. Si hace poco que estabas resfriada también... Mejórate!! :) Me alegro de que te venga bien jeje. Con Disney se pasa el rato entretenida jaja.
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! Increible, pero... no he visto ni una sola de esas pelis! xDD sorprendente, bueno las de Disney si... pero no estas navidades... =P
    Me encantan las pelis de dibus! :D
    Un saludo! xDD

    ResponderEliminar
  9. Jaja, entonces sí que has visto alguna! Es que las de Disney son únicas xD Entonces, supongo que te gustarán las entradas de programación jaja, porque suelen emitir de dibujos.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiiii, bueno en realidad yo para las pelis soy muy tonto (bueno y para todo en general xDD) a mi, con que me entretengan (algo sumamente facil xD) me gustan :D
    Siii molan! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...