16 de febrero de 2011

Astro evocador de sueños...

Astro evocador de sueños, astro inspirador de palabras.
Repleto de magia, muestras tu belleza y creas sueños únicos porque eres el preferido para los románticos y el que más me sugiere de todos.

De hábitos nocturnos, cuando te cansas, cuando te aburres, quieres ver la luz del día y mostrar tu hermosa melodía.
Te veo correr en la bóveda y no puedo evitar apartar la mirada porque albergas luz propia. Una luz que ninguno más posee… Una luz que me atrapa sin querer soltarme jamás.
Me gusta verte a través de las nubes en el oscuro cielo con tu diversidad de formas e incluso, de tamaños, que a veces se aprecian de impactante manera.
Pero lo que más me atrae: el momento en el que el vehículo se detiene, pareciendo que el tiempo se ha parado sin poder hacer nada para que continúe, para que cambie, quedando plasmado como un inmortal. Hasta que la misma imagen se repite en otro lugar, al lado de algo que en ese momento, este astro hace parecer especial produciéndose una bella estampa, y es entonces, y sólo entonces, cuando la mirada pinta con su pincel repleto de magia, guardando el momento para siempre sin hallar ninguna forma de evitarlo.

Después de investigar sobre San Valentín, publico una entrada de mi propia creatividad, por así decirlo... con lo que suelo llamar "Palabras", en honor al nombre del blog y su magia. He tardado a publicarlo, ya que se me ocurrió un día en el bús al regresar a casa, antes de los exámenes. Lástima que hasta que no pude darle a la tecla, pasó un tiempo y por supuesto, no me acordaba de todo, por lo que no son las mismas palabras y lo que por un lado, no recordé... por otro, tuve más ideas.

Fuentes: Google imágenes, Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

15 comentarios:

  1. La luna... me encanta la entrada!!
    Es tan inspiradora, es tan... especial... no sé, acaso los lobos aullan el sol? ^^!
    Uhh y las estrellas, y la de secretos que esconden... =)
    me encanta =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues pedazo de creación.
    Bonita actualización sobre el astro más bonito que existe.
    ¿Algo más romántico que la luna llena?
    Me ha encantado en serio!:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es fantástico!
    Asi que te sigo si? www.turningpointofreeoneself.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  4. Poética entrada, maravillosa loa a la Luna... Me encantó,Natalia, gracias por compartir esta preciosidad de post.

    Gracias por visitar mis lares literarios y por los comentarios que me dedicas. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Marco: Gracias ^^ Qué razón jaja. Pero también es que el Sol ciega y la Luna no tiene esos efectos xD Supongo que también tendrá que ver... y que la noche tiene más misterio :P
    Las estrellas también tienen sus secretos, también jaja. Un beso :)

    Jennifer: Gracias jaja. Me alegro de que te haya gustado ^^ Es el astro más romántico, desde luego jaja. Me alegro :)
    Un beso!

    Bú26.9: Me alegro de que te haya gustado ^^ ¡Muchas gracias por seguirme! Me pasaré por el tuyo en cuanto pueda. Un saludo :)

    María José: Gracias ^^ Me alegro de que te haya gustado. Ya sabes, momentos de inspiración repentina.
    Todas tus entradas son preciosas =)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Palabras mágicas sin duda, me ha encantado leerte después de tanto tiempo (he estado desaparecida). La verdad es que mi astro evocador de sueños sin dudarlo es la luna, a la que ya le he dedicado algunas cosas. Será mi vena lunática, o mi horoscopo, pero ella saca de mí lo mas bonito, romántico y misterioso.
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  7. Ana: Bienvenida de nuevo jaja. ¡Se te echaba en falta! Y a tu hermana también hace tiempo que no la veo, la verdad. Espero que hayáis estado bien las dos :)
    La pregunta sería por qué la Luna es la preferida por excelencia jaja. Creo que leí una entrada tuya sobre la Luna si no recuerdo mal... igual me equivoco. Jaja, no lo sé, pero es una suerte que saque tanto de ti y tan bueno =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por preocuparte Natalia, hemos estado bien, salvo algunos problemillas de conexión (fuerza mayor, jaja)
    Sí que he escrito mas de una entrada sobre la Luna, y si dios quiere mas que vendrán, es fuente inagotable de inspiración. Espero que a ti también te pase, que eres de las nuestras, soñadora, ¿verdad?
    Me gusta leerte de nuevo.
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  9. Uys, yo juraría que le había dado a seguir! fallo técnico... ahora espero sí estar en tus seguidores.Un besito y muchas gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Natalia, por fin de vuelta después de un tiempo sin poder conectarme, ya eschaba de menos esto de los blogs.
    La verdad es que me ha encantado esta entrada. Estos días se puede ver en todo su esplendor a ese astro evocador de sueños, y sin duda le va muy bien ese nombre.
    Gracias por esta entrada tan inspiradora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ana: De nada, mujer. Me alegro de que estéis bien :)
    Te iré leyendo tanto si son entradas de la Luna, como de otras. Sí, supongo que también lo soy =)
    Gracias ^^ Me alegra leerte de nuevo. Un beso

    Raquel: Ya he visto que tu hermana Ana y tú, no aparecíais por estos lugares jaja. Me alegro de leerte a ti también y de que estés bien =)
    Me alegra que te haya gustado ^^ La verdad es que ahora se ve a este astro grande y completo.
    Besos :)

    Bú26.9: No pasa nada :) Tiene buena pinta tu blog! Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Natalia, aquí me tienes de nuevo para desearte feliz fin de semana. Besitos, amiga.

    ResponderEliminar
  13. María José: Gracias ^^ ¡Que pases un buen fin de semana! Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. mi niña preciosa tengo problemas con las actualizaciones hace unos días de los que sigo por eso no paso a verte princesa, un besin muy muy grande y muchas gracias por deleitarnos con la belleza de tus textos.

    ResponderEliminar
  15. Ozna: Entiendo, no te preocupes :) Ya nos iremos leyendo más cuando se solucionen los problemas.
    Me alegro de que te gusten =)
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...