9 de febrero de 2011

Encuesta: un regalo original

Realizo la entrada sobre la encuesta ¿Te gustaría un regalo original? Un ejemplo de ello, se encuentra en la entrada del día 27/12/2010.


El total de votos ha sido 14, a pesar de que parecía que iba a ser mucho menor... y es que el número de votaciones aumentó considerablemente cuando se acercaba la fecha de cierre de la encuesta.
1) De los cuales, 13 de ellos responden "Sí, claro que sí =)", teniendo una victoria clara y aplastante al ser un 93% 

2) Nadie contestó "No me gustaría", por lo que los que vieron la encuesta y quisieron contestar, parecen ser unos aficionados a los regalos originales o al chocolate jaja.

3) Y para variar un poco, una persona eligió "Ni me gusta ni me disgusta". Así que ni le parece bien ni mal y según los porcentajes, representa a un 7%.

Los porcentajes se muestran y calculan solos sin que yo lo pida, sin poder evitarlo, al llegar la encuesta a la fecha de cierre, además de cuando está abierta y tenéis curiosidad por saber cómo van las votaciones. Pudiendo elegir, preferiría que no se viera el porcentaje y solamente, los votos.

Espero que tuvierais vuestro regalo original los que lo quisieráis :) ¡Saludos lectores!

Fuentes: La magia de las palabras y Natalia Ortiz



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

11 comentarios:

  1. Mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!!
    Te echamos de menuus =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! =)
    Jajaja, ya queda poco!
    Tengo ganas de acabar, de descansar... y de leeros :P

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte cielo con tus examenes
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. ánimo con lo q keda! y mucha suerte!! yo no toy de examenes xo tng tantas cosas en la cabeza q no me encuentro a mi misma para escribir...
    aisss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luna :) A ver cómo se portan...
    Una hora muy curiosa para comentar "00:00" jaja ^^
    Un beso

    Gracias Ojizarka :) Ya queda poco... a ver si hay suerte.
    Sí, ya veo que últimamente escribes algún pensamiento furtivo. Ánimo mujer!! Espero que todo se arregle. Si quieres que hablemos o algo, agrégame :)

    ResponderEliminar
  6. Estudia que es lo mas importante. Suerte y un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Natalia! ¿Qué tal todo? Espero que bien. Yo voy que no puedo con todos los exámenes, trabajos y deberes que tengo.
    La poesía me encantó, estaba genial ^^ Gracias por darme tú opinión sobre mi encuesta, ¡y también gracias por la entrada! Pero es que no tengo tiempo de contestar a premios, lo siento mucho.
    Cuidate muchísimo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pilar =)
    Ya no me queda nada. Espero conseguirlo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Ya somos dos con los exámenes.
    Ten suerte!

    ResponderEliminar
  10. nada, nada, a estudiar ya vendran días más tranquilos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luna :) Ahí voy jaja. Ya me queda poco... pero la verdad es que todo esto es muy agobiante. Yo también he esado con muchos trabajos, con los exámenes y todo, y te entiendo.
    Me alegro que te gustara jaja =) De nada, mujer ;) Pero no hace falta que contestes a la entrada. Según quieras y puedas, sin más :P
    Así que no lo sientas eh.
    Espero que te vayan bien los exámenes y todo :) Cuídate!!

    Gracias Jennifer :) Igualmente! En los institutos creo que es época de exámenes, pero en las universidades estamos todos igual con la convocatoria enero-febrero.
    Un saludo

    Jaja, llegan en breve. A ver :) Un saludo, Goibniu

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...