23 de febrero de 2011

Es la hora de ¡Luchar!

Y ahora, con optimismo, porque la clave de todo es:


Porque para conseguir algo, primero hay que creer en uno mismo y es un trabajo que los demás no pueden hacer por ti; aunque sí pueden ayudarte a través de motivaciones.


Y tú, demuéstrate a ti mismo lo que vales. ¡Cree en ti! Y después, ellos también te creerán, si es que no lo hacían ya antes que tú, que también puede ocurrir.


Sería una interesante y buena motivación, pero es la visión que tiene cada uno


Y una vez que se consiga tal motivación, se comprenderá que "mi felicidad depende solamente de mí" y hay que luchar porque así sea


Y ojalá se tuviera tal habilidad y no hicieran falta motivaciones para darse cuenta...

Y ahora, sólo queda... ¡luchar!

Fuentes: desmotivaciones y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

22 comentarios:

  1. Así me gusta, jaja, y como dicen en las novelas coreanas, a las que si, tengo que reconocer que soy adicta: Aja Aja fighting!!!
    Un grito de guerra que quiere decir algo así como, ¡me voy a comer el mundo y me va a salir bien! Acompañado de un gesto que es como un codazo hacía abajo con el puño apretado, y creo que funciona, xd
    Un beso, y a luchar...
    :)

    ResponderEliminar
  2. El problema es cuando no puedes creer en tí misma y entonces ya no existe nada más.
    Yo conozco a más de una....

    Un beso Natalia:)

    ResponderEliminar
  3. Q razón tienes!!! lo más importante es creer en nosotros mismos, sino nadie lo hará!

    un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  4. Ana: Jajaja, no sabía nada de esto. Es curioso e interesante :) Así que vamos todos: "Aja Aja fighting!!!". =P
    Gracias Ana ^^ Un beso!

    Jennifer: Jo... sí, eso es un gran problema. Ya sabes que en otras cosas te digo... pero no te sé decir, mujer. ¡Poco a poco y fuerzas! Un beso :)

    Tracy: Me alegro de que te haya gustado ^^ Un saludo!

    Ojizarka: Jaja =) Yo creo que hay momentos en los que otras personas creen más en nosotros que nosotros mismos... Pero es algo que tenemos que lograr sin ninguna duda, crean o no los demás. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Difícil tema el de la felicidad, pero desde luego creer en uno mismo es uno de los pasos para alcanzar ese estado que cada cual enfoca de su experiencia en la vida...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho más esta entrada que la anterior, donde va a parar. eso es lo proncipal; creer en nosotros y en lo que hacemos. Sé que no es fácil. Hay días en todo se pone cuesta arriba, pero hay que repetirse, y sobre todo, creerselo, que podemos, que lo vamos a lograr, y que no nos vamos a rendir.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  7. Para poder querer a lo demás tenemios que saber querernos nosotros mismos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Excepcionales máximas. Sin lugar a duda, se consigue todo aquello por lo se lucha con ahínco. Jamás debemos rendirnos ante una negativa y mucho menos permitirnos la negación personal del objetivo a cumplir... Gracias por ser como eres.
    Gracias también por las visitas que me haces y por los comentarios. Besos, amiga Natalia.

    ResponderEliminar
  9. Una dosis de motivación nunca viene mal :) muchas gracias por pasarte y me encanta lo que escribes! Optimismo a tope, genial!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No me esperaba para nada tu comentario, ya que no tengo ni un seguidor y pensé que nadie lo leiría jeje. Esta muy bien tu última entrada, tiene toda la razón. Lucha por lo que quieras siempre, es lo que suelo decir.
    Gracias Natalia ;)

    ResponderEliminar
  11. Carver: Como dices, es un tema difícil… Pero creer en uno mismo es una parte muy importante. Bien dicho Carver =) Un beso!

    Raquel: Jaja, gracias. Es una entrada más alegre, optimista y bonita con las imágenes y todo, en mi opinión. Es que es eso… a veces es tan difícil, que no hay manera. Pero poco a poco, se consigue. A veces, será cuestión de tiempo… Todo se verá :P Un beso =)

    María Pilar: ¡Muy bien dicho! Tienes toda la razón. Es una clave principal… primero tenemos que ser capaces nosotros para que también puedan serlo los demás. Gracias, un beso :)

    María José: Espero que sí, que se pueda conseguir todo luchando y con esfuerzo, aunque sea mucho esfuerzo, pero a ver :) No debemos rendirnos, pero a veces se hace, igual porque no se encuentra otra salida. Y pensando con tranquilidad y tiempo, la negación personal puede cambiar sin muchos problemas y querer luchar por ello, pienso… jaja, pero son temas complicados que hay que analizar mucho, la verdad. Y no hace falta que me des las gracias mujer, que me gusta pasarme por tu blog y escribes muy bien ^^ Pero… “gracias por ser como eres”, no me lo esperaba jaja. Un beso =)

    Bú26.9: Jaja, me alegro de que te guste ^^ ¡Gracias! De nada :) Un beso

    Izan: Hola Izan! :) Sorpresas que te da la vida eh. Así es como hemos empezado todos, sin ningún seguidor ni nada y poco a poco, va creciendo el blog y lo va conociendo más gente, ya verás. Me alegro de que te haya gustado. Así hay que hacer =) Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito tu escrito, y el blog! Me encanta :) Te sigo, muchas gracias por pasar por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡ Es tan cierto eso !
    A veces cuesta muchisimo creer en uno mismo, más cuando en el camino te encontrás con personas que intentan bajarte. Pero lo importante es siempre tener fé y si alguien te dice que no puedes hacer algo, ciérrale la boca y demuéstrale lo contrario !

    Para triunfar el punto no es hacer todo lo que se quiere... Si no, querer todo lo que se hace :D

    ResponderEliminar
  14. TAL CUAL! genial tu entrada, primero se comienza por creer en uno mismo para demostrarle a los de afuera cuanto puedes! Un beso te sigo (:

    ResponderEliminar
  15. Que lindo bloog >-<
    Me re gustan tus entradas >.<
    Te sigooo!

    ResponderEliminar
  16. Hay que creer en uno mismo para ir superando los obstáculos, pero a veces se pierde esta motivación y cuesta creer en una misma... entonces... se pierde el norte...

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  17. Row: Muchas gracias por pasar, hacerte seguidora y todo ^^ Me alegro de que e haya gustado jeje. Un saludo!

    Dangerous woman: La verdad es que sí… pero no siempre ocurre. A veces simplemente somos nosotros mismos los que nos bajamos. Jaja, ¡muy bien dicho! Les demostraremos que podemos jaja. “Querer todo lo que se hace”, muy buena frase =) Un beso

    Una temporada en el amor: Gracias por pasarte y por seguirme =) Me alegro de que te haya gustado. Y sí, es una gran clave jeje. Un beso :)

    Clarence: Jaja, me alegro de que te gusten ^^ Muchas gracias por pasar y hacerte seguidora =) Un saludo!

    Una Loca Inconformista: Tienes toda la razón, lo has dicho perfectamente =) Y cuando eso ocurre, hay que luchar por encontrarla de nuevo. Muchas gracias por pasar ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Exelente entrada!!! si uno no cree en sí mismo nadie va a creer en nosotros. Como vos decís nadie puede hacer ese trabajo. Te mando un beso grande y espero que pases un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Ser Bohemio: Me alegro de que te haya gustado =) Hay veces en las que los demás sí creen aunque nosotros no lo hagamos… eso pienso yo. Pero está claro que nadie puede hacer dicho trabajo por nosotros. Muchas gracias. Que tengas un buen fin de semana =) Un beso

    ResponderEliminar
  20. hola mi niña preciosa, ultimamente estoy teniendo problemas con la actualización de los bloc que sigo entre ellos el tuyo asi que espero que perdones a esta asturiana por no pasar a comentarte , entro desde el comentario que me hiciste princesa para darte las gracias por los bellos comentarios que me haces y para darte las gracias por este texto lleno de energía y belleza, un besin muy muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  21. Ozna: Hola Ozna ^^ Me alegro de verte por el blog. Ya me dijiste hace unos días y tranquila, no te preocupes :) Me alegra que te haya gustado la entrada y de nada jeje, me paso encantada por tu blog. Tienes unos escritos muy bellos y bien hechos. Un beso muy grande =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...