12 de febrero de 2011

Fin de exámenes + ¡Informáticos!

¡¡Ya he terminado los exámenes!! =)

Por lo que ha llegado un descanso merecido de tres días (y uno de ellos es hoy…)
Anoche, el fin de exámenes se celebró bien con los informáticos entre los bocadillos de calamares tan buenos, sesión de cine divertida y tomar algo tranquilamente, escuchando música entre lo que yo voy a llamar sillas-sofás y mecedoras. Y más tarde, bailando con canciones fiesteras =) Sin poder faltar alegría, diversión y fotografía.
El cine fue divertido un rato jaja. Porque para empezar, lo normal cuando te secuestran es que el secuestrador te haga la maleta con la ropa necesaria y pase la aspiradora en tu casa. Y porque para terminar, también lo es llevar a un amigo disfrazado de mujer, con peluca de pelo largo y trenzas incluidas, en una carretilla mientras se huye de un montón de hombres que quieren matarte. Todo normal, sobre todo cuando la imagen de la huída la envías como postal xD

* Un montaje que acabo de hacer cogiendo la imagen de la chica secuestrada y la imagen de la maleta, juntándolas en una utilizando una macro con un programa para que se "fusionen" =) Si no, se veía claramente que eran dos imágenes que no tenían nada que ver.
El martes empezaremos con nuevas asignaturas, por lo que en breve empezará otra vez el no parar. Aunque podría ser peor… y es que para algunos, el comienzo será el lunes.
Así que a partir de ahora, tendré tiempo para leer vuestros blogs como de costumbre, y para escribir. Aunque las ideas y la inspiración las siento mermadas últimamente… No obstante, en cuanto descanse un poco, espero seguir como antes, ya que es falta de motivación debido a falta de tiempo. Eso sí, lo más seguro es que no actualice diariamente, como en un principio, porque quizás tenga ideas para la gran mayoría de los días, pero actualizar tan a menudo, igual a mí no me cansa, pero creo que a los que lo vayan a leer, sí porque cuesta seguir ese ritmo, sobre todo si lo escrito, gusta. Si no, nada. Claro.

Fuentes: Google imágenes y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

12 comentarios:

  1. ¡Que tengas unas merecidas vacaciones!
    La hay con suerte jajaja
    A mí todavía me queda.
    Las canciones ahí van, gracias:)
    Y a lo del cambio, bueno... nada
    que gracias también.
    Me alegro de que puedas respirar tranquila y tengas tiempo para tí.
    Besos(K)

    ResponderEliminar
  2. Qué aproveches el desscanso y salgas con los amigos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Jennifer: Gracias jaja, pero vamos que los fines de semana se los dan a todo el mundo xD
    Después de semejantes exámenes ya nos podían dar unos días de descanso, pero de verdad.
    Suerte con los tuyos :)
    Gracias :), pero me durará poco, sinceramente jaja.
    Un saludo

    Serge: Gracias, a ver jaja ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por haber terminado, y seguro q además ha ido muy bien. Es poquito tiempo el q tienes de "relax" pero se agradece de igual manera, verdad??

    Yo tb toy poco inspirada últimamente, debe ser el tiempo (y q tengo mil cosas en la cabeza, xo de esas q no sabes ni cómo contar). Tú a tu ritmo :)

    Xcierto, tienes un mail mío
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Jaja, gracias Ojizarka :) Bueno... muy bien no habrá ido, la verdad. Esto es muy complicado y ni los exámenes ni los profesores lo ponen ni siquiera normal, ya no vamos a decir fácil. Es una lástima. Se agradece, se agradece, después de estar sin parar desde hace un montón... pff. Menos mal :)
    Espero que te esté yendo bien con los exámenes y con todo ^^

    Bueno, poco a poco, a ver si vas teniendo algo de tiempo o de ganas/inspiración para escribir :)

    Menos mal que me avisas jaja, porque me hubiera enterado siglos después... porque además, me metí ayer a ese correo a mirar y me meto de siglo en siglo. Siempre me olvido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo te han ido los exámenes?
    Lo mejor unos días de descanso, disfrútalos.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. PERO QUE SUERTE TIENES WOMAN !!
    yo la semana pasada y la que viene he tenido y voy a tener MILLONES :(
    jajajajaja yo quería ser informatico pero de mates no paso del 3 :3 xd
    ajajajaj hace tiempo que no me paso por tu blog, disculpas, pero como ya e dicho e estado asta arriba de examenes !

    ResponderEliminar
  8. Blanca: Bueno... antes que nada, a ver cómo corrigen. Al menos, ya se han acabado.
    Pero es lo que digo yo, que son tres días y el finde se lo dan a todo el mundo T.T
    Gracias :)
    Un beso ^^

    Airam: Entiendo lo que dices, pero a esto no se le llama suerte xD Estoy en la universidad, llevo tres semanas con exámenes, la dificultad es elevada ya de por sí y nos jugamos el aprobado o el suspenso de cada asignatura a un sólo examen. No es suerte, te lo digo yo... Que además llevo todo el cuatrimestre estresada sin parar de estudiar y eso luego no quiere decir que se vaya a aprobar, depende de la dificultad del examen que puede ser extrema, depende de los nervios, depende de cómo corrija el profesor, depende de muchas cosas... a pesar de lo bien que puedas llevarlo. Y al fin y al cabo son tres días, y dos de ellos son el fin de semana, y eso lo tiene todo el mundo.
    Mucha suerte con tus exámenes :) Espero que te salgan bien y bueno, ya habrá tiempo de mejorar en notas o habrá otros estudios que te gusten más ;)
    Que no te preocupes jaja, que no pasa nada. Lo único, que me avisa mucho el blog de que actualizas y luego no hay nada nuevo... es extraño.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas mucha suerte en tus exámenes y corrijan bien....
    es cierto que son tantas cosas las que juegan en nuestra contra en los exámenes..., a mi siempre me traicionan los nervios, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como habrás sido una niña buena y estudiosa seguro que sacarás buenas notas. Cárgate bien las pilas para los próximos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tracy: Gracias :) Ya mismo vengo con nuevas entradas jeje. Un saludo

    Carver: Gracias. Eso espero… A ver cómo se portan. Lo cierto es que hay muchos factores y encima, yo elijo una carrera difícil, si es quee… Intenta ir tranquilo ;) Un beso

    María Pilar: Estudiosa un rato, qué menudos palizones de estudiar, de ejercicios, pasar los días en la universidad, trabajos, prácticas… Mañana empiezo las clases jaja, qué rápido se acaba, qué rápido vuelve la rutina. Gracias :) Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...