27 de febrero de 2011

Frases de V de Vendetta

 Recuerden, recuerden el 5 de noviembre.



Una frase muy oída últimamente debido a la ley Sinde:
Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando.


Varias frases sobre los ideales:

-Muere. Muere. ¿Por qué no mueres? ¿Por qué no mueres?
- Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de bala.

Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo.
He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre.


 
Me atrevo a hacer todo lo que es propio de un hombre, quién hace más, no lo es.
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada.
Cada vez que he visto cambiar este mundo siempre ha sido para peor.

Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad.
Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas.


Algunas de mis preferidas:

Nuestra integridad vale tan poco... pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres.

Nadie olvidará jamás esta noche, y lo que significó para este país, pero yo jamás olvidaré al hombre y lo que significó para mí.

Hay un rostro bajo esta máscara pero no soy yo. Ese rostro no me representa más que los músculos y los huesos que hay debajo.




Y quien quiera leer más sobre V de Vendetta... como puede ser la película por entregas, aquí tiene mi particular resumen con V de Vendetta [1ª entrega], V de Vendetta [2ª entrega] y V de Vendetta [3ª entrega]

Fuentes: Google imágenes, V de Vendetta



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

13 comentarios:

  1. La verdad que varias veces he visto que están dando esta película en la televisión, y nunca me llamo realmente la atención.
    Pero ahora que he leido tu reseña me dieron ganas de verla (:

    Como ya te dije, me gusta mucho tu blog, porqué tratás temás que realmente me hacen pensar , jaja

    Beso (:

    ResponderEliminar
  2. Pues si...yo creo que no llegaré a visitar ni la cuarta parte del mundo que me gustaría...pero enfin, soñar es gratis y no hay ninguna Ley contra ello (de momento y sin hablar muy alto por si me escuchan).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que buena selección...

    B de BUENISIMO!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No he visto esa película pero por lo que cuentan y por lo que has escrito tiene que ser totalmente maravillosa:)

    A ver si pillo tiempo y la veo.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  5. Sin dudas una frases que tiene toda la razon, hay que luchar por nuestras ideas y por nuestro sueños.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Dangerous woman: Para mí, es una película diferente con variedad de temas. Algunos gustan más, otros menos… depende de cada persona. Pero hay unas cuantas frases que están miuy bien, sin lugar a duda. Jaja, me alegro de que te guste ^^ Un beso

    Mónica: Jaja, ¡a viajar se ha dicho! :) Cuando el dinero, el tiempo y todo lo permitan… a ver. Si prohibieran soñar, ¿qué nos quedaría? Pff. Mejor no pensar. Un beso :)

    Tracy: gracias, me alegro de que te haya gustado ^^ Un beso

    David: Jajaja, gracias =) Me alegro de que te guste. ¡Un saludo!

    Jennifer: Cuando el tiempo te lo permita, te acuerdes y demás, ya sabes :) Pero como todo, esto es a gustos. Así que tendrás que verlo por ti misma para saberlo :P Un saludo

    Wada: Y tanto, y tanto :) A ver si es verdad y todos luchamos por ello. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿Te gusta la moda? Tenemos unas gafas especiales, una particular forma de ver las cosas. Unos son del año del Mono, otros de la Cabra. Nosotros (bloggermente hablando) somos del fatídico año del leopardo. Del triste año en el que el leopardo se convirtió en un MUST.
    Síguenos y entérate de los eventos, las novedades musicales y comparte nuestra peculiar forma de ver la moda.

    http://www.showmethemust.com/

    Te seguimos :)

    Natalie es una diosa (L)

    ResponderEliminar
  8. Showmethelook: Sinceramente, no me gusta la moda, ni ir a comprar ropa y demás... pero se ve que tenéis un blog diferente e interesante, sobre todo para los que les guste la moda. Muchas gracias por seguirme :), me alegro de que os guste Natalie y siento no compartir el gusto por la moda. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Iba a comentar la entrada de los pollos pero creo que no la entiendo muy bien jajajajaja! así que mejor esta que si que la entiendo... me encantó esa peli! aunque creo que la vi solo a medias.. xD
    y si, unas frases dignas de ser recordadas =)

    ResponderEliminar
  10. Marco: jaja, es una forma particular de felicitar un cumpleaños xD Entonces, ya sabes, puedes volver a verla y ver qué tal :) Son buenas frases, sí. Un beso

    ResponderEliminar
  11. fantastico blog, y fantasticas elecciones de las frases de este magnifico film, me quedo para seguirte. besos y felicidades por el blog , es muy interesante

    ResponderEliminar
  12. Acuafree: Gracias Acuafree :) Me alegro de que te hayan gustado tanto el blog como las frases. Y muchas gracias por seguirme :) Intentaré pasarme por tu blog más adelante, y por los de los demás, porque ahora no tengo tiempo para nada... Un saludo :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...