28 de febrero de 2011

¡¡Los pollos de Gin!!

Hoy los informáticos, y los que no lo sean y quieran, felicitamos a Gin, más conocida como la melona a la que llama "coso" a casi todo... más que nada porque a las personas nos llama melones xD, entre otras denominaciones.

¡FELICIDADES MELONA DE GIN! =P


Desde aquel día en el que trajiste pollo para comer, es un elemento más que fundamental =P y es que... anda que no ha habido risas ni nada con el tema y habrá, jaja. Un pobre compañero acabó herido... al quedar con un mote que no creo que seamos capaces de quitarle, después de todo xD (Yo sigo sin saber cómo se llama). Por lo que yo añado una versión del pollo, porque me hizo gracia el día que lo vi y me acordé de ti:


También, tengo a esta famosa imagen, que he visto en pijamas, camisetas y algún lugar más que no recuerdo:


Pero hay mucha variedad en cuanto a pollos se refiere...


Algunos incluso hacen buenos amigos sin que tengan por qué ser pollos precisamente =P


Pero hay unos pollos muy conocidos... gracias a la ovolution, y estos son los de kukuxumuxu y que te acompañan siempre a la universidad, jaja.


Y otros, te hicieron gracia en su momento:


Y antes de que ponga más pollos muchas felicidades de nuevo =)

¡Mañana te vemos los melones de Clara, Javi y yo!
Dile a tus orejas que se preparen, ¡muajaja!

Fuentes: Google imágenes, desmotivaciones y Natalia Ortiz


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

13 comentarios:

  1. ohm O.o no se porque no me dejaba comentar antes...en fin...xD! que hay muchos pollosss! jajaja aunk te ha faltado algun melon D: me ha gustado mucho, gracias nataliaa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hay pollos para rato jaja, pero es que los melones no dan tanto juego, ni son tan majos (en serio xD). Son mucho más complicados jaja. Me alegro de que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchos pollos variados ajajaja
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. Tienes un lindo y entretenido blog.
    Son muy tiernos tus pollitos.

    Te dejo un abrazo.Te sigo.Tienes una nueva amiga.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Locura... tanto pollo y melón...

    Felicidades por esta entrada tan original y cómplice...

    Besos silvestres

    ResponderEliminar
  6. Luna: Unos cuantos jaja. Un beso =)

    Rayén: Gracias ^^ Me alegro de que te guste. Hoy tengo un día largo y no sé cuándo podré pasarme por el tuyo, pero lo haré cuando pueda :) Muchas gracias por seguirme ^^ Un saludo!

    David: Jajaja, ¿a qué sí? Me alegro de que te guste ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una entrada mu graciosa!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Original felicitación!

    Me encantan las imágenes de los pollos son super graciosas jajaja.


    Un saludo muy grande!:)

    ResponderEliminar
  9. felicidades a Gin!
    la verdad esque hay que tener mucha imaginaciónm para tener un blog tan entretenido y dedicarle una entrada a los pollitos, me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Wada: Jaja, la verdad es que sí =) Un beso

    Jennifer: Gracias :) Jaja, me alegro de que te gusten. Un saludo ^^

    Bú26.9: Gracias =), pero creo que entradas entre amigos y tal, no necesitan de tanta imaginación porque entre gracias, frases, momentos… es más fácil de tener ideas o a lo mejor, ya se tienen por eso mismo. Aunque no sé, el tema de la imaginación tiene su aquel. Me alegro de que te guste jaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja tu amigo no se puede quejar eh? que entrada! jajaja
    Pollos pollos muchos pollos!
    Felicidades Gin !

    ResponderEliminar
  12. a esta asturiana la ha maravillado tu entrada tan amena y tierna, muchisimas gracias por hacernos participes de ella princesa, un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Izan: Jaja, tiene para elegir un montón xD En otra ocasión, será una entrada más variada, pero esta vez se me ocurrió así… Un saludo :)

    Ozna: Gracias, me alegro de que te haya gustado =) Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...